Garmin presentó su smartband Forerunner 35 con GPS

Garmin traerá al mercado el nuevo smartband Forerunner 35, un reloj para correr con GPS y Garmin Elevate para medir pulso y frecuencia cardíaca. Conocé todas las novedades de este dispositivo, ¡en esta nota!

Garmin traerá al mercado un nuevo Smartband, el Forerunner 35. Este es un tipo de reloj inteligente que además de mostrarte la hora como uno tradicional, tiene muchas de las funciones de un smartwatch pero sin requerir conexión con un teléfono para funcionar. Este reloj puede medir la frecuencia cardíaca en la muñeca, para que los corredores monitoreen la frecuencia sin usar una banda aparte.

El Forerunner 35 se destaca por su facilidad de uso con métricas como distancia, ritmo y récords personales. Como usa un GPS, es particularmente preciso y útil para quienes prefieren no salir a correr con un celular en el bolsillo. Este reloj mide rendimiento a lo largo del tiempo y cuenta pasos, calorías y minutos de intensidad, además de funciones como notificaciones inteligentes y control de música directamente desde el dispositivo. Gracias a su pantalla de alta resolución con alto contraste, vas a poder usarlo en interiores y exteriores, pero como además es liviano y viene en variedad de colores, incluso puede ser usado como accesorio de moda.

RELACIONADO: Frávega comienza a vender oficialmente smartwatches en Argentina

El reloj tiene metas configurables para que te empujes en torno a tus propios objetivos. También vas a poder recibir alertas de vibración para las indicaciones de carrera, seguimiento, ritmo y más. Su batería dura nueve días en modo reloj y hasta 13 horas en modo entrenamiento. Vas a poder adquirirlo en una variedad de colores como negro, verde limón, azul hielo y blanco.

Otra función a destacar es que se sincroniza automáticamente con la app de Garmin Connect, la comunidad fitness gratuita online, donde podés compartir entrenamientos en tiempo real. La idea de Garmin es así promocionar un estilo de vida activo y saludable sin importar qué tipo de actividades te guste realizar. Si querés conocer más información, podés visitar su web oficial o seguirlos en las redes sociales.

Comenta!