Filtraron nuevas imágenes del diseño del LG G6

El LG G6 será presentado oficialmente a fines de febrero pero -como adelanto- ya pudimos ver cómo lucirá el smartphone gracias a fotos filtradas en la red. Conocé los detalles, ¡en esta nota!

El LG G6, el próximo gran tanque de uno de los gigantes coreanos más importantes será presentado el 26 de febrero en el Mobile World Congress. Sin embargo, antes de que ocurra la presentación oficial, una serie de imágenes que aparecieron en la web 9to5Google nos adelantaron cómo será su diseño.

En esta nueva serie de fotografías, se aprecia el cuerpo completo del G6, con un aspecto un tanto similar al G5 pero aún más simplificado y con menos botones que corten su armónico diseño. Este look ultra sencillo se complementa con los bordes curvos no sólo en el dispositivo en sí, sino también de la pantalla. Además, según más filtraciones, parece que el dispositivo será resistente al agua, aunque no está claro qué tan resistente será.

RELACIONADO – Primer vistazo: el LG G6 se presentará el 26 de febrero

Otro punto a remarcar es que, ahora sí, podemos confirmar gracias a estas imágenes que el LG G6 efectivamente tendrá un sistema de doble cámara. También, la compañía va a mantener el lector de huellas digitales en la parte de atrás del cuerpo del teléfono, para conservar la consistencia. El dueño de 9to5Google, el mismo que filtró estas fotos, también dio información acerca de las especificaciones técnicas. Esta fuente anónima habló de un dispositivo con 32GB de memoria expandible, batería de 3,200 mAh, 4GB de RAM, y un procesador Snapdragon 821. Además, como es sabido, tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas y un sistema quad-DAC para mejor sonido, el mismo que el del V20. Sin embargo, como ocurre siempre con los leaks, habrá que esperar hasta el anuncio oficial para saber si todo esto será verdad.

Comenta!