Frontlines: Battlefield 1 presenta su nuevo modo de juego

EA DICE publicó un nuevo vídeo mostrando detalles del nuevo modo multijugador de Battelfield 1, Frontlines, que llegará junto al resto de contenido del primer DLC del juego, They Shall Not Pass, el próximo mes de marzo.

En la primera gran expansión de Battlefield 1, They Shall Not Pass, tomarás el control de los soldados franceses mientras hacen frente a los alemanes en la batalla de Verdun, uno de los conflictos más sangrientos y más duros de la Primera Guerra Mundial. 

Al nuevo escenario también se sumarán nuevas armas, cuatro mapas y un nuevo modo de juego, Frontlines. Esta nueva modalidad es básicamente una combinación de los modos Conquest y Rush. Los mapas están separados por una serie lineal de objetivos, y solo podremos activar uno de ellos a la vez, empezando por el del medio, tal cual se ve en el tráiler (abajo). Para avanzar a lo largo de esta fase, un equipo necesita capturar todos los objetivos en el camino hasta la base enemiga.

Cuando uno de ellos alcanza la base enemiga, se activa una nueva fase en el juego. Habrá que destruir dos puestos de telégrafo dentro de la base, que el equipo contrario puede utilizar para pedir ataques aéreos. Las embestidas acaban cuando estos puestos son destruidos o cuando el grupo que ataca se queda sin refuerzos. En este caso, el juego empieza desde el principio, y no terminará hasta que un equipo consiga destruir los puestos de telégrafo del rival o el tiempo se acabe, así uno resultará ganador.

El nuevo título de Battelfield 1 trae cada vez nuevas propuestas para su juego, y por ser un game que fue lanzado hace menos de un año, logró cautivar a los jugadores y críticos con sus hermosos gráficos y jugabilidad. Vale aclarar que recientemente ejecutivos de EA dieron apoyo a los esports y planean realizar ligas de esports específicamente hechas para Battelfield 1.

Frontlines llegará a lo largo del mes de marzo de este año como parte de la nueva expansión “They Shall Not Pass”, que llegará a Battlefield 1 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por Tadeo Donegana para Cultura Geek.

Comenta!