Primer vistazo: el LG G6 se presentará el 26 de febrero

LG anunció que se presentará en el MWC 2017 para mostrar al mundo su nuevo buque insignia, el esperado G6, sucesor del aclamado G5. Conocé los primeros detalles de este nuevo smartphone, ¡en esta nota!

El próximo Mobile World Congress será el escenario donde LG presentará su nuevo G6 ante el mundo. El próximo 26 de febrero, el gigante coreano mostrará su más reciente dispositivo y sucesor del genial G5. Sin embargo, antes de que eso ocurra, ya tenemos un par de imágenes para compartir.

De acuerdo a fuentes de la web estadounidense The Verge, el G6 será un dispositivo con pantalla de 5.7 pulgadas y pocos botones. La proporción está calculada para que haya pocos bordes y espacio sin usar, algo parecido a lo que hace el Xiaomi Mi Mix. Al igual que casi todos los teléfonos de alta gama que se vienen este año, el G6 tendrá  bordes curvos.

RELACIONADO – LG G6 llegará en Febrero con una resolución nunca antes vista

LG abandonará el diseño modular del G5 para priorizar la forma, el resultado será un teléfono de vidrio y metal. Por supuesto, el G6 contará con un jack de auriculares tradicional, y se espera que sea a prueba de agua y polvo. Eso sí, su batería no será reemplazable.

Todas estas características no significan que el gigante coreano haya descartado todo lo que se vio en el G5: por ejemplo, el sistema de doble cámara, y el lector de huellas digitales en el sector de atrás se mantendrán. La tarea de LG con su nuevo LG G6 será demostrar que su proceso de innovación tiene significado a largo plazo, que son capaces de aprender de sus productos, y pueden ofrecer un diferencial con respecto a otras empresas como Apple o Samsung, que a pesar de no presentarse en la Mobile World Congress, se mantienen como los nombres más grandes de la industria.

RELACIONADO – Retrasan el lanzamiento del Samsung Galaxy S8

Comenta!