Frávega comienza a vender oficialmente smartwatches en Argentina

Frávega comenzó a vender smartwatches en nuestro país de forma oficial y con soporte para que finalmente lleguen a las masas. Moto 360, Alcatel Smart y Lg G Watch. Enterate de todo en esta nota! 

Cultura Geek Fravega Smartwatch 1

Llegan finalmente los smartwatches y wearables a nuestro país, que ya se pueden conseguir de manera oficial y con el sistema de soporte que les corresponde a través de Frávega y otro par de grandes cadenas nacionales. Ahora los usuarios podrán disfrutar de una nueva experiencia en formato reloj pulsera que los ayudará a medir, simplificar y hacer más saludables varias de sus tareas cotidianas como salir a correr, administrar música, o responder mensajes y notificaciones. Así Frávega busca posicionarse como la empresa líder en lo que respecta a la venta de artículos para el entretenimiento y el bienestar de los consumidores argentinos gracias a la llegada un variado portafolio de relojes inteligentes.

Los modelos que pueden conseguirse son: ​Moto 360 (Exclusivo en Frávega, podés leer nuestro review acá) a $5499, Alcatel ONE TOUCH SMART  (Exclusivo en Frávega) a $3199, el ​LG G Watch a $3499, el GARMIN FR15 a $3599, varios de los cuáles fueron gadgets estrellas de convenciones como la CES 2015, uno de los grandes eventos dedicados a la tecnología de punta.

Comenta!