Forza 6 : Primeros detalles para encender motores

Hace poco, Microsoft anunció tímidamente el lanzamiento del FORZA 6, el juego emblema de autos que saldrá para Xbox One. Ahora, se comenzaron a ver los primeros datos de lo que traerá esta nueva y gloriosa entrega.

FORZA 6 @Culturageek

Desde el sitio oficial del juego en Japón, ya sea por descuido o por meter suspenso, se conocieron algunos datos del Forza 6. Por ejemplo, habrá 450 autos disponibles. Además, habrá 26 circuitos habilitados para las carreras más intensas.

Algo para destacar es que el juego cambia el motor gráfico y agrega un gran nivel de detalle como la reacción de los vehículos bajo la lluvia, carreras nocturnas o iluminación mejorada. Todo bajo el meticuloso desarrollo con los autos reales en los estudios de Microsoft. Realismo, te queremos mucho.

Habrá carreras de a 24 jugadores en simultaneo (¿Y vos te copas con el Daytona?) cosa que nos para los pelos de tan solo pensarlo. Habrá que ver si resigna recursos gráficos o realmete se puede exprimir al máximo el juego con tantos jugadores a la vez.

Quizás lo más criticable es el hecho de que Microsoft lance Forza 6 tan próximo al Forza Horizon 2 recientemente en el mercado. The Crew, Drive Club, Gran Turismo, Project Cars y ahora un nuevo Forza. ¿Quién se queda con la corona de la categoría Autos?

Comenta!