EA Sports busca expertos en ligas de Argentina y Colombia para FIFA 17

EA Sports, creadores de los videojuegos FIFA, están buscando expertos en las ligas de Argentina y Colombia para que hagan aportes sobre sus clubes. Ponete la camiseta y enterate cómo podés participar en el videojuego de futbol más vendido del mundo, ¡en esta nota!

FIFA 17 contará con una novedad importante, y es que su equipo de reclutadores de talentos está buscando fanáticos del futbol para que tengan impacto directo en el juego. Los creadores buscan expertos en las ligas de Argentina y Colombia para que aporten datos y transmitan la emoción y la importancia de algunos personajes de este mundo. Con una comunidad de más de 4000 miembros activos, vas a poder ayudar a mejorar las bases de datos futbolística y aportar todo el conocimiento que tenés sobre tu club favorito.

Gracias a los aportes de los fanáticos más acérrimos y actualización constante, EA Sports busca mantener la base de datos más actualizada y realista para todos los equipos y jugadores de las múltiples ligas que aparecen en FIFA 17. La idea es permitir a los fanáticos que se puedan unir como revisor de datos de equipos y jugadores, y que también contribuya sugiriendo posibles cambios. Tus aportes pueden ayudar a mejorar desde el aspecto de los jugadores, y sus atributos hasta formaciones y tácticas. De este modo, te vas a poder asegurar que el juego se ajuste lo más posible a la realidad antes de que llegue al mercado.

RELACIONADO: EA producirá juegos de FIFA para la Nintendo Switch

Un detalle interesante es que quienes se destaquen en sus aportes podrán unirse al equipo de edición y hacerse responsable de su equipo preferido y su plantilla. Esto será incluso un trabajo con compensación económica para los editores y colaboradores más activos, que puedan trabajar cumpliendo fechas de entrega, y siguiendo ordenes. Para unirte, tenés que visitar la web de Talent Scout y concursar

Si querés conocer más detalles podés seguirlos en Twitter, Facebook y en Instagram. EA SPORTS FIFA 17 está desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y está disponible para Origin para PC, Xbox OnePlayStation 4, Xbox 360PlayStation 3.

Comenta!