Westworld tiene nuevo game mobile y te permite armar tu propio parque temático

Warner Bros. Games lanzó un nuevo juego para Android y iOS basado en la popular serie de HBO, Westworld. Allí vas a poder crear tu parque temático, construir y fabricar a anfitriones. Conocelo ¡en esta nota!

La super producción de HBO llegó a los smartphones de la mano de Warner Bros. Games y se trata de nada más y nada menos de que de Westworld. Los fanáticos van a poder construir sus propio parque temático, fabricar anfitriones, hacerlos interactuar con los visitantes y muchas cosas más. El juego está disponible para los sistemas operativos Android y iOS.

RELACIONADO – Westworld: HBO renueva la serie y confirma que tendrá tercera temporada

Con la segunda temporada de Westworld a punto de terminar, la misma emitirá su último capítulo el 24 de junio, los fanáticos van a poder continuar con la aventura desde sus smartphones. En la aplicación los usuarios se convertirán en aprendices del mundo de Westworld y tendrán acceso al DPTS oficial (o Simulación de Parque de Entrenamiento de Delos). Allí aprenderás todo lo necesario para llevar adelante el parque y el mantenimiento de los anfitriones con inteligencia artificial.

RELACIONADO – Fortnite suma bombas de olor y un nuevo héroe

En las instalaciones secretas de Delos, que están ubicadas bajo la tierra, deberás crear tus anfitriones, podrás coleccionar hasta 170, mejorarlos y repararlos. Cuando comenzar solo vas a poder fabricar algunos androides con inteligencia artificial y aspecto humano con habilidades limitadas, pero a medida que avances en el juego podrás invertir en recursos para crear hasta personajes de la serie.

Luego tenemos el parque, este se encuentra en la parte superior, sobre las oficinas secretas de Delos. Allí los visitantes llegarán a la estación de tren en busca de satisfacer sus fantasías y vivir sin límites, por eso deberás hacerlos interactuar con sus anfitriones. Si queres hacer bien el trabajo y recibir mayores recompensas tenes que seguir este pequeño truco: para emparejarlos correctamente deberás prestar atención al número que muestra el visitante y seleccionar un androide con uno igual o superior. Desde jugar al poker, realizar carreras a caballo hasta asaltar el banco son algunas de las cosas que podrás hacer.

RELACIONADO – Rodrigo Santoro de Westworld: “Hasta mi padre me pide spoilers de la serie”

Por otro lado, en el juego de Westworld también tendrás la posibilidad de realizar misiones, y tienes de tres tipos: misiones automáticas, tareas diarias y objetivos. En las misiones automáticas simplemente debes iniciarlas y listo, solo tienes que esperar a que transcurra el tiempo y cobrar la recompensa. En cuanto a las tareas diarias tendrás que construir edificios o interactuar con visitantes. Y por último, en objetivos simplemente tendrás que realizar las misiones que te indican.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra de las cosas que podrás hacer en Westworld es construir distintos edificios en el parque y agrandar las instalaciones subterráneas de Delos. A medida que subas de nivel tendrás acceso a diferentes estructuras y personajes.

RELACIONADO – Telltale trabaja en un videojuego de Stranger Things para consolas y PC

El juego de Westworld ya está disponible para descargar de forma gratuita en Android y iOS, ¿que estas esperando para jugarlo?

Comenta!