Gotham: La quinta temporada será la última y adaptará un histórico cómic de Batman

Revelaron que la próxima entrega de Gotham será el final y su arco argumental estará basado en una mítica historia de Batman. ¡Enterate todos los detalles en esta nota!

Gotham, una de las pocas series live-action de DC Comics que no pertenece al Arrowverse (al menos por ahora), está por llegar a su fin. El show que cuenta los orígenes de Batman y se centra en Gordon y la ciudad, terminará tras 5 temporadas. Al menos eso confirmó parte del cast.

Mediante su Instagram oficial la actriz Camren Bicondova, quien se pone en la piel de Selina Kyle/Catwoman, confirmó que la temporada 5 será la última. Al menos eso cuenta el reconocido sitio Comic Book, relatando que esta noticia fue dada mediante un vivo en streaming desde el Instagram de la artista. Sus palabras textuales fueron: “La quinta temporada es un hecho. Firmamos por 10 capítulos y creo que se emitirán en enero de 2019”.

Pero eso no es todo porque el medio también entrevistó a John Stephens, productor ejecutivo de Gotham, y le preguntaron sobre la 5° entrega: “Estoy tratando de recordar qué historias son. Habrá un poco de Zero Year. Algunas de esas cosas, especialmente con Nygma. Hay otro, pero si te cuento de que se trata, realmente estropeo la historia”. Esto quiere decir que adaptarán el histórico comic Batman: Zero Year.

RELACIONADO – The Batman: La nueva película se centraría en la juventud de Bruce Wayne

Batman: Zero Year es la historia escrita por el gran Scott Snyder que busca redefinir el origen del Caballero de la Noche. El comic tiene muchos elementos de Batman: Year One de Frank Miller. Cuenta con casi todos los personajes principales del Universo Batman y se centra en como Bruce Wayne se convierte en el héroe que todos conocemos.

Por ahora no hay confirmación oficial de Fox pero según cuenta Camren Bicondova, Gotham terminará en su 5° temporada con tan solo 10 capítulos. ¿Ansiosos por ver a David Mazouz portando el traje de Batman?

Comenta!