Star Wars IX: ¿Vuelve un clásico personaje a la saga?

Dentro de poco comienza la filmación de Star Wars IX. Además de la continuación de las historias nuevas se rumorea que un personaje de los clásicos podría volver a ponerse la capa. Te contamos quien sería en esta nota.

star wars ix

Dentro de unos días empieza el rodaje de Star Wars IX, o Episodio 9, que aún no tiene siquiera título tentativo. Y algunos rumores señalan que el reparto contará con un viejo conocido de la franquicia. Además del retorno de Rey, Finn y Kylo Ren se podría dar la vuelta de uno de los personajes clásicos e icónicos de la saga creada por George Lucas.

El personaje que volvería para Star Wars IX sería Lando Calrissian, de la mano de su actor original Billy Dee Williams.

star wars ix lando

En la nueva trilogía de la saga principal de Star Wars podemos ver y disfrutar el regreso de los héroes originales: Luke, Leia y Han, además de algunos personajes míticos como C–3PO, R2–D2 e incluso el Almirante Ackbar. Todos con suerte dispar, pero no contaremos nada por si todavía no pudieron ver las nuevas entregas (¿queda alguien que no lo hizo?).

star wars ix

Pero nos faltaba un personaje que conocimos en The Empire Strikes Back y se convirtió en un héroe en The Return of the Jedi. Se trata de Lando Calrissian, y según lo cuentan algunos rumores lo veremos volver en el episodio 9 o Star Wars IX.

Relacionado: Star Wars: The Last Jedi – lanzan un cómic que cuenta  detalles de la Fuerza de Leia

star wars ix

Hace poco pudimos ver una versión más joven de Lando, interpretada por Donald Glover, en Solo: A Star Wars Story. Pero al que veríamos en el Episodio IX sería al Lando original, interpretado de nuevo por el actor Billy Dee Williams, como hace casi 40 años.

Relacionado: Star Wars Battlefront 2: el joven Han Solo aterriza en el juego

Disney y Lucasfilm quizás traigan de vuelta en Star Wars 9 a Lando Calrissian, otra vez interpretado por Billy Dee Williams. Y nos encantaría poder volver a ver al dueño original del Millennium Falcon en la pantalla grande. ¿O a ustedes no?

Comenta!