Star Wars Battlefront II: el joven Han Solo aterriza en el juego

El joven Han Solo llega a Star Wars Battlefront II con contenido inspirado en la película protagonizada por Alden Ehrenreich y Emilia Clarke. ¡Enterate qué trae la expansión en esta nota!

Han Solo: Una historia de Star Wars, la nueva película de Lucasfilm llega a invadir el Battlefront II. La nueva temporada contará con nuevos skins para los personajes, y modos de juego, además de nuevas ubicaciones.

Podremos saltar directamente a la batalla con skins modelados con altísimo detalle de los personajes Han Solo, Lando Calrissian, y Chewie del último largometraje de la franquicia. Tendremos a disposición también la nueva versión del carguero coreliano YT-1300, más conocido por todos como el querido Halcón Milenario, de la época en que perteneció a Lando, antes que Han se lo ganara apostando en un juego de sabacc.

La nueva temporada traerá el palacio de Jabba y las minas de Kessel, famosas en la serie por el corredor de su sistema recorrido en menos de 12 parsecs. Las minas estarán disponibles en varios modos de juego entre los que se incluyen Blast, Hero Showdown, Heroes Vs Villains, y extraction.

El modo extracción fue visto por primera vez en la expansión outer rim del primer Battlefront de esta generación. En este un escuadrón de infiltración deberá escapar mientras que se defiende de los atacantes, permitiendo a los jugadores participar del combate en ambos bandos.

RELACIONADO – Han Solo: el director explicó por qué incluyó ESE sorpresivo cameo

La nueva expansión estará disponible a partir del 12 de junio, mientras que la versión del Halcón Milenario de la ultima película ya se puede ser usar, de acuerdo al trailer de lanzamiento de la temporada.

Comenta!