Fujifilm lanza la nueva Instax Square SQ6, la primera con fotos cuadradras

Sin ningún componente digital en su interior y la particularidad de solo tomar fotos en formato cuadrado, la Square SQ6 es la nueva cámara retro que todos queremos tener. Conocela en esta nota.

En la era de la tecnología, Fujifilm apuesta nuevamente por las cámaras analógicas. Sin ningún componente digital en su interior y la particularidad de solo tomar fotos en formato cuadrado, la nueva Square SQ6, de la familia Instax de Fujifilm, es el “must” entre los millennials ya que toma fotografías con los parámetros y tamaños de Instagram. Luz, cámara y a publicar…

Relacionada: El Moto Mod de Polaroid que imprime fotos retro llega a Argentina

La nueva Square SQ6 no cuenta con conectividad Wi-Fi, por lo que las imágenes no pueden subirse directamente desde el dispositivo. Al igual que una Polaroid convencional, la cámara trae una impresora incorporada que revela al instante la imagen tomada en el tamaño exacto de una foto de Instagram (detalle por el cual este nuevo lanzamiento se ha vuelto tan popular entre los más jóvenes).

La nueva cámara Instax de Fujifilm cuenta con control automático con capacidad para modificar la exposición, detectar el brillo del entorno y recalibrar la velocidad de obturación para que las fotografías sean de alta calidad y estén listas para escanear y compartir en Instagram. Además, viene con tres filtros de color (naranja, dorado y verde) y modo selfie que que ajusta el enfoque y el brillo para tomar unos primeros planos perfectos. Incluso cuenta con un pequeño espejo en la parte frontal para chequear tu aspecto antes de disparar.

Relacionada: Fujifilm anuncia el lanzamiento de la nueva Instax Mini 9

Inspirada en los ‘70 y ‘80, la Square SQ6 salió a la venta el viernes 25 de mayo, viene tres tonos (blanco, dorado y gris) y cuesta US$129,95.

Comenta!