Reese Witherspoon se suma al mundo de los audiolibros de Amazon

Junto  su compañía, Hello Sunshine, la actriz se suma a Amazon Audible. Así, Reese Witherspoon se convertirá en una voz reconocida no solo en la pantalla, sino también los anaqueles de los audiolibros disponibles en la biblioteca virtual de Amazon.

Reconocida en teatro, cine y televisión, Reese Witherspoon da un paso más y se une a Amazon Audible de la mano de su compañía: Hello Sunshine. El proyecto que la actriz presentará en esta plataforma está pura y exclusivamente pensado para las mujeres, ya que contará con una selección especial de audiolibros sobre heroínas femeninas complejas y de gran valor.

Hello Sunshine fue fundada por Reese Witherspoon y busca promover el trabajo de mujeres destacadas. A través de su Reese’s Book Club, promueve el trabajo de escritoras conocidas y no tanto, y buscar llevar la lectura a todos los estratos de la sociedad y a todas las ciudades del mundo. tura a todos los estratos de la sociedad.

Relacionada: Top 5: las mejores apps que todo lector necesita tener en su teléfono

Si bien la colaboración entre la actriz y Amazon comenzará con una selección de libros pre-establecida, la idea es contar con producción propia en el futuro y promover el trabajo de escritoras de todo el planeta.

“Cuando comencé el Reese’s Book Club quería hacer foco en las voces de las escritoras femeninas. Estoy muy entusiasmada de poder comenzar a trabajar junto a Audible y hacer de misión una causa global. Con esta sociedad, proveeremos a los lectores de una manera diferente de llevar las historias más bellas a todos lados”, dijo Witherspoon sobre este nuevo proyecto que se lanzará oficialmente en junio.

La compañía de la actriz no solo habla y recomienda libros, sino que también produce contenido para TV y redes sociales, como la serie a estrenarse en Hulu, Little Fires Everywhere, basada en el bestseller de Celeste Ng y que contará con las actuaciones de la propia Witherspoon y Kerry Washington.

One Comment

  1. Estimados, Alguien que hable español y me pueda contar de que se trata esto? Actualmente estoy trabajando para la fundación victor jara y recopilo información de lo que pasa en el mundo en torno al recuerdo de victor Espero alguien pueda escribirme y ponerse en contacto, lo necesitamos con urgencia. Saludos y viva la Victor.

Comenta!