Days Gone: el exclusivo de PS4 ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Bend Studio, el equipo detrás del esperado Days Gone, anunció que su título de mundo abierto con zombies ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. Conocé más detalles, ¡en estas líneas!

La PlayStation 4 tiene algunos de los mejores exclusivos del mercado en este momento, y por suerte para los jugadores, estos no paran de llegar. Uno de los primeros títulos que recibiremos en 2019 es Days Gone, de Bend Studios, que se presentó hace un par de E3. Este exclusivo de zombies en mundo abierto al fin tiene fecha confirmada y aterrizará en la consola de Sony el próximo 22 de febrero.

Days Gone está desarrollado por varios de los talentos que trabajaron en la serie Syphon Filter, y hoy estuvieron al frente de un stream de PlayStation en preparación para la E3 2018. Lo cierto es que ya sabemos que Days Gone no será uno de los grandes nombres en la E3 de PS (este honor está reservado para Spider-man, The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima y Death Stranding), pero dada la presencia que tuvo en eventos anteriores, se puede confirmar que es uno de los títulos más importantes en camino para los gamers de la plataforma.

RELACIONADO – Days Gone: el exclusivo de zombies de PlayStation 4 se retrasa hasta 2019

En esta oportunidad, también pudimos ver al juego en acción una vez más, y varios de los enemigos y peligros que se encuentran en su mundo. Por ejemplo, hay un grupo de humanos llamados R.I.P. (a los que llaman “rippers“, “destripadores” en español), pero también enemigos naturales como lobos, cuervos, leones, y más. Otro detalle curioso es que tenés que cuidar el nivel de gasolina en tu moto. Podés ver el trailer y anuncio de la fecha en el video que acompaña esta nota.

Originalmente, Days Gone estaba pautado para este año pero sus creadores decidieron posponerlo alrededor de marzo pasado. Bend Studio dio a conocer el proyecto en la E3 de 2016, y en esa ocasión nos mostraron a un motoquero en el post-apocalipsis que luchaba por su supervivencia en un nuevo videojuego formato mundo abierto.

Comenta!