El Moto Mod de Polaroid que imprime fotos retro llega a Argentina

Insta-share Printer, uno de los moto mods más aclamados para Moto Z y Moto Z2 Play, finalmente hará su debut en Argentina para que puedas imprimir todas tus fotos donde y cuando quieras. Enterate todos los detalles del lanzamiento y más especificaciones, ¡en esta nota!

El nuevo Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer está a punto de hacer su debut en Argentina para que los usuarios puedan convertir sus smartphones en impresoras de fotos instantánea a lo Polaroid. Esta impresora portátil es un moto mod para la familia Moto Z, y el Moto Z2 Play, que en su reducido tamaño permite capturar todos tus momentos favoritos, atesorarlos con una impresión instantánea, y llevarlo con vos a todos lados… sin dejar de lado el espiritu “retro”.

Polaroid Insta-Share Printer toma apenas unos segundos para imprimir imágenes desde tu smartphone, y solo requiere colocar el mod en un Moto Z Play o Z2 Play. A continuación, se debe pulsar el botón físico para activar la cámara y sacar una foto. Finalmente, se la podrá imprimir directamente desde el teléfono mediante un sistema térmico, sin tinta. El sistema no solo funciona con fotos tomadas en el momento, sino que también es compatible con imágenes de redes sociales como Facebook, Instagram y Google Photos.

RELACIONADO – CES 2018: Motorola presentó nuevos Moto Mods – ¡uno mide la presión y temperatura corporal!

Una peculiardidad de este Moto Mod es que le da al usuario una posibilidad única entre las impresoras instantáneas, y es la de poder editar tus fotos. Cada usuario podrá ponerse creativo y aplicar filtros, bordes, o texto para darles más personalidad a cada una de nuestras tomas que quedarán impresas en papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink tamaño 2×3″, sin tinta ni manchones. Otra particularidad es que las fotos cuentan con un dorso adhesivo para que las puedas pegar donde quieras.

El paquete de compra viene con el moto mod  y un kit de 10 papeles para imprimir. Luego deberán comprarse los repuestos, que en Amazon.com están 12 dolares las 30 impresiones y en la Argentina, en Mercadolibre, están entre 500 y 900 pesos, según algún vendedor oportunista.

El Polaroid Insta-Share Printer ya está a la venta en Argentina a un precio $4.999 ARS. Podés adquirirlo en cualquier Motorola Store en los shoppings más importantes del país, y la tienda virtual en www.motorola.com.ar.

Comenta!