Amazon imagina un mundo donde Anthony Hopkins y más celebs reemplazan a Alexa

¿Qué pasa si Alexa se queda sin voz? Esta es la pregunta que da inicio al comercial de Amazon para el Super Bowl LII. En un mundo hipotético los famosos se ponen detrás del asistente más famoso del mundo y dan desopilantes consejos. Según la compañía, Alexa no cambiará su voz en el futuro. Mirá el divertido comercial, acá.

¿Qué pasaría en el mundo si Alexa se quedará sin voz? Este es el punto de partida del comercial que Amazon presentará durante los cortes del Super Bowl LII, final del fútbol americano que se disputará el próximo domingo en Minnesota. La idea es simple y muy efectiva: su asistente digital se queda mudo y varios famosos se transforman en la voz que brinda ayuda y consejos a los usuarios.

La idea original fue del CEO de la compañía, Jeff Bezos, quien también actúa en el comercial. Entre los famosos que participaron está el chef Gordon Ramsay, que como Alexa enseña a un usuario a preparar sandwichs de queso fundido; la nueva sensación de la música, Cardi B, cantando su tema Bodak Yellow; la actriz Rebel Wilson explicando el paso a paso para organizar una gran fiesta, y Sir Anthony Hopkins cerrando la ronda de tips by Alexa.

Relacionada: Amazon Go: El supermercado sin filas ni cajeros ¡hacés todo con tu smartphone!

El comercial, que está programado para salir al aire promediando el 4° cuarto del partido, es sólo a modo de fantasía. Amazon descartó la idea de que Alexa cambie su voz por la de celebridades.

Nota al pie, Los Simpsons predijeron un Alexa con celebridades hace varios años ya… ¿Quién no se acuerda de la casa inteligente donde Pierce Brosnam le hablaba a Marge?

Relacionada: 15 películas y series que fueron predicciones de Los Simpsons

Comenta!