Otamendi es gamer: mirá cómo juega a la play… ¡Desde una valija!

Otamendi, jugador de la selección argentina, juega a la PS5 desde una valija. Mirá todos los detalles, ¡en esta nota!

Otamendi, jugador profesional de la selección argentina, juega a la PS5. Y no solo eso: una filmación lo muestra concentrado en una partida desde una “play” instalada… ¡en una valija!

Otamendi es gamer: mirá cómo juega a la PS5 desde una valija en medio de viajes de la selección

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La noticia llegó de la mano del “Papu” Gomez, también jugador de la selección argentina, quien subió una serie de historias en Instagram que delataron a Otamendi jugando a lo que parece ser una PS5 desde una valija. “¿No ves, tanque? Que te ponés tan cerca” le dice el Papu a Otamendi. “Si, veo bien” le responde el jugador tanto de Argentina como de nuestra conocida “play”. Sobre los auriculares, menciona que no usa ninguno porque parece que tuvo que mantenerse en una conversación con alguien. Justamente, el Papu Gomez le lanza una broma sobre su edad. “Dejá, boludo, ya estás bastante grande para eso” le dice a Otamendi, quien responde que “no, estás loco vos, los hago concha a todos”.

No está claro si Otamendi jugaba a FIFA 22 o al último COD Vanguard, pero su concentración y respuestas al Papu sugieren que se trata de una experiencia multijugador. Tampoco está claro de qué clase de dispositivo trae dentro de la maleta, aunque con el logo de PlayStation en uno de los laterales y el control DualSense sugieren que se trata de una PS5, quizás conectada a una TV en la habitación del jugador o a una mini-TV en la misma valija. También se pueden observar unos auriculares, aunque parece que no están ligados a ninguna marca de gaming específica.

Los videojuegos son cada vez más populares en la cultura pop. En 2020 se reportó que la industria de los videojuegos obtuvo más ganancias que el cine y el deporte juntos, a pesar de los retrasos de múltiples lanzamientos importantes y la poca disposición de consolas de actual generación en el mercado mundial.

RELACIONADO  En 2020, la industria de los videojuegos obtuvo más ganancias que el cine y el deporte juntos

Comenta!