CES 2018: Motorola presentó nuevos Moto Mods – ¡uno mide la presión y temperatura corporal!

Motorola dijo presente en CES 2018, la feria de tecnología más importante del mundo, donde presentó algunos de sus nuevos mods para las familias Moto Z y Moto Z2. Conocé qué hay de nuevo este año, ¡en esta nota!

Motorola también está en la CES 2018, la feria de tecnología más grande del planeta, que Cultura Geek está cubriendo en directo. En este marco, el gigante de los smartphones presentó algunos de sus nuevos módulos para el ecosistema Moto Mods, capaces de mejorar o aportar funciones para los smartphones Moto Z y Moto Z2 con todas sus variantes. Estos mods surgen de crowdfunding, el Programa Accelerator, e incluso de kits para Desarrolladores de Mods (MDK) que la empresa entregó en todo el mundo.

Lenovo Vital Moto Mod

El Vital Moto Mod hace que nuestro smartphone realice todas las tareas que normalmente requerirían un smartwatch. Con él se puede controlar con precisión los signos vitales del usuario, como ritmo cardíaco, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, temperatura corporal, y presión arterial sistólica y diastólica. Alcanza con poner el dedo en la ranura indicada para chequear el estado de nuestra salud.

RELACIONADO: ¿Cuando se lanzarán los nuevos smartphones de Google, Samsung, Motorola y LG?

Teclado Deslizable Livermorium Moto Mod

¿Extrañas los teclados físicos en los celulares? El ganador del Desafío “Transforma tu smartphone” se creó gracias a la comunidad que le aportó los fondos en Indiegogo para ofrecer un teclado deslizable QWERTY completo cosa que puedas trabajar en tu teléfono. Con este se puede inclinar la pantalla hasta 60° y tipear como si fuera una mini-computadora.

Desafío “Transforma tu Smartphone”

Durante todo el 2017 Motorola trabajó con Indiegogo para traer nuevos mods de la mano de emprendedores e innovadores que buscaban poner el futuro al alcance de los usuarios. Este año la empresa mantendrá el compromiso de dar acceso libre y equitativo al ecosistema para dar lugar a nuevas creaciones. Quienes así lo deseen tienen tiempo hasta el 6 de febrero para presentar su idea y obtener un kit de desarrollo de Moto Mods (MDK) y soporte del equipo Indiegogo para convertirlo en una realidad. Los ganadores podrán visitar la sede de Motorola en Chicago y evaluar con ellos la viabilidad de la propuesta.

RELACIONADO: Motorola lanza el nuevo Moto G5S Plus Edición Especial

Moto Z Market App

Desde esta app oficial se podrán adquirir moto mods de todo tipo para aumentar las funciones de los Moto Z y Moto Z2. La app está disponible en la tienda Google Play en países donde pueda adquirirse el Moto Z. Lo que es más, todos los mods mencionados en esta nota figuran en ella. Por ejemplo, Livermorium podrá adquirirse por USD 99; y el Lenovo Vital Moto Mod lanzará en abril por USD 395.

¡Quedate atento a todas nuestras redes sociales, FacebookTwitter e Instagram para seguir la cobertura completa de la CES 2018 desde Las Vegas!

10 Comments

  1. Que bueno!! es una información muy buena para este inicio de año. Tengo un blog sobre Internet banda ancha al que si quieren entrar, sean bienvenidos: https://goo.gl/o5A1as

Comenta!