PUBG: una actualización hace que sea más fácil reportar jugadores tramposos

PUBG, el juego competitivo del momento, agrega una muy necesaria herramienta para permitir a sus jugadores identificar y reportar a los tramposos. Conocé qué es y cómo funciona, ¡en esta nota!

Como todo juego competitivo, uno de los problemas más grandes de PUBG es que varios jugadores se divierten molestando a otros jugadores y haciendo trampa. Los sistemas que permiten apuntar automáticamente con herramientas externas son cada vez más frecuentes, y por ello, el juego menos entretenido. Es por este motivo que PUBGCorp lanzará una actualización para su juego de battle royale que da nuevas opciones para reportar oponentes tramposos.

A partir de la nueva build, vas a poder reportar jugadores desde la repetición de cada partida“, explicaron en su página de Steam Community. “De este modo, ya no necesitas ser asesinado por un tramposo para poder reportarlo.” Gracias a este cambio se podrá hacer click derecho en el nombre de un jugador de la lista, o mientras lo sigas en modo espectador, y desde ahí se lo podrá reportar.

RELACIONADO: PUBG podría llegar a PlayStation 4 y tener su propia película o serie

Estas no son las únicas novedades que llegan a PUBG, que de la mano de esta actualización, también recibirá nuevos tipos de loot y trajes. Los creadores comentaron que luchar contra los tramposos es fundamental para que el juego sea divertido para todos los jugadores, y las nuevas medidas que agregan en este parche están casi todas apuntadas a este fin.

No podemos prevenir los hacks por completo, pero gracias a las cosas que hacemos con la cámara 3D cuando alguien muere… a veces nuestra tecnología consigue explicar lo que ocurrió. ¿Hay algo sospechoso a lo que deberíamos mirar con más atención?“. Con más pruebas, la herramienta para reportar llegará muy pronto a los servidores competitivos y PUBGCorp prometió que realizará los anuncios correspondientes cuando esto ocurra.

Comenta!