CES 2018: Presentaron la cinta del futuro, con pantalla de 32″ y rutinas para elegir

Nunca ir al gimnasio fue tan fácil como con Peloton Tread. La revolucionara caminadora viene equipada con una pantalla inmersiva con completas rutinas de ejercicio para realizar desde tu casa. El bienestar a solo un click. Enterate de que se trata esta máquina que promete cambiar la forma de hacer ejercicio.

El gimnasio es uno de esos lugares que repelen a millones con siquiera oírlo. Tener que salir de casa para ejercitarse, sobre todo en pleno invierno, resulta, en la mayoría de los casos, una misión imposible. Para aquellos a los que la plabra “actividad física” les da fiebre, Peloton, la compañía de aparatos para ejercicios, presentó en la CES 2018 la nueva Peloton Tread, una caminadora que revolucionará la manera de mantenerse en forma.

Sin moverte de tu casa, la cinta, que a simple vista parece una tradicional, cuenta con una pantalla HD de 32 pulgadas  y una barra de sonido. Esta no es la primera vez que Peloton crea aparatos con tecnología audiovisual, las bicicletas fijas de la compañía, que vienen programadas con clases en vivo para mantenerse en forma, se convirtieron en todo un éxito de ventas ni bien salieron al mercado en 2013.

Relacionada: Nike presenta una nueva app para hacer ejercicio: N+TC

Esta revolucionaria cinta cuenta con clases particulares y rutinas de ejercicios de fuerza y entrenamiento corporal. Además, el usuario cuenta con sesiones de running y caminatas interactivas.

Peloton Tread cuesta Us$ 3.995 y ya se encuentra a la venta por internet, aunque los envíos se comenzarán a realizar recién en marzo.

¡Quedate atento a todas nuestras redes sociales, FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas la cobertura en vivo desde la CES 2018 en Las Vegas!

Comenta!