Motorola lanza el nuevo Moto G5S Plus Edición Especial

El Moto G5S plus ya está entre nosotros para traer funciones premium a precios de gama media, y Cultura Geek lo reseñará con unboxing en el próximo programa. Leé los primeros detalles acerca de la nueva propuesta de la marca, ¡en esta nota!

Motorola presentó un nuevo integrante de la familia Moto G, su línea pensada para ofrecer tecnología premium al alcance de todos los usuarios. Se trata del nuevo Moto G5S Plus Edición Especial, inspirado en el legado de sus predecesores y con una visión mejorada. Este nuevo dispositivo ya está a la venta en Argentina, y CulturaGeek lo reseñará y hará su unboxing mañana, en el programa de los viernes también en vivo por Facebook Live.

Con respecto al teléfono, se trata de un poderoso dispositivo con cámara dual, algo que hasta ahora era dominio exclusivo de la gama premium. Su cámara posterior es de 13 MP, y cuenta con modo de enfoque selectivo a los que se puede agregar una serie de efectos para darle un aspecto más profesional, inclusive se puede separar el fondo para jugar con imagenes gracias a su enfoque doble. La cámara frontal es de 8 MP con ángulo amplio y flash LED. El diseño es completamente metálico, de una sola pieza, y una pantalla Full HD de 5,5″. Además, debajo del capó cuenta con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon y 3 GB de RAM para que navegues la red y uses tus aplicaciones favoritas.

RELACIONADO – Review Moto G5: detalles premium por poco precio

La batería es otro factor a destacar, ya que cuenta con una de 3000 mAh para asegurarte que dure todo el día. Y si así no fuera, posee carga rápida con el cargador TurboPower que te ofrece hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga. El Moto G5S Plus posee también un lector de huellas digitales para que puedas desbloquear el teléfono e incluso efectuar pagos móviles. Finalmente, también se simplificó la funcionalidad del Moto G5S Plus con modo de visualización “Noche” y “Respuesta rápida“, dos nuevas Moto Experiencias que generan un valor agregado.

Vendrá en dorado, gris plata y con frente blanco y placa trasera de tono azulado. El Moto G5S Plus está disponible a partir de hoy en Argentina a través de las principales cadenas de retail y operadores, la tienda online de Motorola y los Moto Place. Se lo puede adquirir en colores lunar grey, nimbus y blush gold, a partir de $9,999.

Comenta!