Polaroid y Motorola lanzan una impresora de fotos como moto mod

Un nuevo MotoMod llega a la familia MotoZ y promete encantar a los fans de la fotografía. Se trata de una impresora para smartphones con fotos 2X3 que no usa tinta. Leé más acerca de este módulo único, ¡en esta nota!

Un nuevo MotoMod llega para sorprender a los usuarios del Moto Z y Moto Z2 con una función única. Se trata de una mini impresora que permite reproducir fotografías directamente de nuestro teléfono al papel. Desde Cultura Geek ya habíamos hablado de esta noticia en octubre pasado, pero ahora la marca oficialmente lo confirmó por su blog.

El funcionamiento de este mod será exactamente igual al de los demás: simplemente se enganchará en la espalda de los dispositivos de la familia Moto Z de forma magnética y sumará esta nueva función. Lo interesante es que este proceso no lleva configuraciones previas ni tareas complicadas dignas de impresoras – simplemente se enchufa y funciona. De este modo, se les da un nuevo rango de posibilidades a los usuarios, así como antes lo hicieron otros MotoMods que permitían sumar un gamepad, aumentar la carga de la batería, o mejorar la lente de la cámara.

RELACIONADO – Review Moto Z2 Play: más mods, más delgado, más metal, más calidad

La impresora de Polaroid y Motorola cuenta con una particularidad respecto a otras impresoras del mercado, pero que entra en línea con los últimos productos de la marca de fotografía: no necesita cartuchos de tina, sino un papel especial,  Zink, que HP usa en su línea de impresoras portátil. Lo que esto significa es que en vez de aplicar tinta para formar la imágen, simplemente se aplica calor sobre el papel a la temperatura adecuada para que la foto se forme. Las impresiones tendrán un tamaño de 5 x 7,6 cm.

La impresora se lanzará en el próximo par de semanas en EE.UU. por un precio de $200 USD, mientras que el pack de 20 hojas costará $10 dólares. Este mismo papel además es adhesivo, por lo cuál se podrá usar como sticker/calco.

3 Comments

  1. Geniaaaaaal

Comenta!