Filtran dos nuevos Moto mods: un parlante de Amazon y una impresora de Polaroid

Se filtraron dos nuevos Moto mods que podrían llegar muy pronto a la línea Z de celulares Motorola. Uno sería un parlante de Amazon y el otro una impresora de Polaroid. ¡Conocelos en esta nota!

moto mods

Se filtraron dos posibles módulos para los smartphones de la línea Moto Z Play. Serían un parlante de Amazon que permitiría usar el asistente virtual Alexa; y una impresora de fotos de Polaroid. Con estos nuevos Moto mods los modelos Moto Z Play 1 y 2 continúan en el camino de la innovación que otras compañías envidian.

Motorola estaría pensando anunciar en los próximos meses estos dos nuevos Moto mods. En primer lugar estaría el parlante inteligente basado en la tecnología de Amazon, llamada Alexa. Con este sistema los usuarios de los Moto Z podrían disfrutar del asistente virtual del gigante de las compras por internet, mediante un accesorio acoplado a su smartphone como si de un altavoz de a línea Echo se tratase. Una idea que llevaría la comodidad y la facilidad de uso de los asistentes virtuales hasta nuestros smartphones.

moto mods

El segundo Moto mod sería un accesorio que lleva la inconfundible marca de la fotográfica Polaroid. Sería una impresora instantánea de imágenes, que permitiría obtener las fotografías capturadas con el teléfono directamente en papel. A la manera de las viejas cámaras fotográficas de la marca, tendríamos nuestras fotos en papel al instante.

Relacionado: Motorola inició el programa de desarrolladores de Moto Mods en Argentina

Esta filtración fue hecha por el periodista especializado en teléfonos móviles Evan Blass en su cuenta de Twitter. Evan también cuenta que estos dos módulos fueron anunciados por primera vez en el anterior Mobile World Congress. Pero por el momento no hay fecha exacta de la salida de estos nuevos módulos, aunque los rumores suenan cada vez más fuerte.

Relacionado: Review Moto Z2 Play: más mods, más delgado más metal, más calidad

Que este tipo de alianza para lanzar nuevos Moto mods entre Motorola, Amazon y Polaroid se lleve a cabo es una buena noticia para los consumidores. Si llegan estos nuevos accesorios se sumarían al Gamepad (¡si!), a la batería, a la cámara y a los demás; completando un combo para tener en cuenta. El Moto Z llegó para quedarse.

Comenta!