Street Fighter V sumará a Zeku como personaje jugable

El roster de Street Fighter V continúa su proceso de expansión, y ahora suma a Zeku, un personaje clásico que debutó en Street Fighter Alpha 2. Leé los detalles sobre este personaje, y a partir de cuándo vas a poder controlarlo, ¡en esta nota!

Street Fighter V continúa sumando personajes a su roster, y ya podemos confirmar que el próximo personaje que dirá presente será Zeku, que los jugadores más veteranos reconocerán de Street Fighter Alpha 2, juego donde hizo su debut. El guerrero de los cabellos blancos promete llegar para sacudir el meta-juego con nuevos ataques, combos, y mecánicas únicas.

Zeku aterrizará en Street Fighter V el próximo 24 de octubre en PlayStation 4 y PC. Para quien no conozca al personaje, basta con comentar que es un antiguo maestro de ninjutsu, y es quien entrenó a Guy. En esta nueva entrega, Zeku vuelve a la acción después de mucho tiempo desaparecido, y su estilo de combate está completamente cambiado – al punto incluso de que ahora puede “transformarse”, y adquirir un aspecto mucho más jóven. No te vamos a decir que el cambio es tan drástico como cuando Shan-Tsung de Mortal Kombat pasó del I al II, pero igual impacta.

RELACIONADO – Evo 2017: Revelan el lineup con Street Fighter 5, Tekken 7, Injustice 2 y más!

Street Fighter V está disponible desde principios de 2016 en exclusiva para PlayStation 4 y PC, y a pesar de algunas críticas, el juego es un éxito completo en el circuito competitivo y de eSports. Este próximo 18 de enero llegará al mercado una nueva edición titulada Street Fighter V: Arcade Edition, que tendrá todo el contenido de las primeras dos temporadas, y algunas características nuevas para conmemorar la ocasión. Los nuevos modos incluirán el ansiado modo arcade, el modo extra, nuevos movimientos especiales, y un menú e interface completamente rediseñados.

Comenta!