Evo 2017: Revelan el lineup con Street Fighter 5, Tekken 7, Injustice 2 y más!

Durante un livestream en Twitch, los organizadores del Evo 2017, el torneo de juegos de lucha más importante del mundo, anunciaron los ocho títulos seleccionados para el campeonato y explicaron que al noveno lo elegirán los usuarios. ¡Toda la información y los detalles de cómo votar en esta nota!

Cada año, los mejores jugadores compiten en The Evolution Championship Series (EVO), uno de los campeonatos de videojuegos de pelea más grandes del mundo. Ya se anunciaron los ocho de los nueve juegos estelares que participarán del torneo que este año se llevará a cabo del 14 al 16 de julio en el Mandalay Bay Events Center ubicado en Las Vegas.

Los ocho juegos confirmados son: Street Fighter V, Guilty Gear Xrd Rev2, Super Smash Bros Wii U, Super Smash Bros Melee, Injustice 2, BlazBlue: Central Fiction, Tekken 7 y The King of Fighters XIV. Todos debutan en la competencia por primera vez menos Street Fighter V, las entregas de Smash Bros y Tekken 7.  Los títulos que se jugarán en la final en el Mandalay Bay Arena serán Smash 4, Street Fighter V, Tekken 7, BlazBlue y el elegido por la comunidad a través de votaciones.

RELACIONADO – Tekken 7 confirmó lanzamiento, edición deluxe y nuevos personajes

Para elegir el noveno juego, los interesados deberán ingresar a la plataforma Generosity de Indiegogo, una página de recaudación de fondos para causas importantes. Al ingresar al sitio web, los votantes tendrán que hacer click en el juego que deseen, seleccionar la opción Donar ahora y escribir el monto el dólares que quieran transferir. Las opciones para elegir son: ARMS, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Killer Instinct, Pokken Tournament, Windjammers, Skullgirls, Mortal Kombat XL, Super Street Fighter II Turbo y Nidhogg. El juego que más dinero reciba dentro de las próximas dos semanas será incorporado a la lista de juegos estelares. Lo recaudado será entregado a la fundación Make-A-Wish International.

Hasta ahora en el ranking de los más votados se encuentran Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en el puesto número uno, le siguen ARMS de Nintendo Switch y Windjammers. En el cuarto puesto está Super SFII Turbo y recién en el quinto, Mortal Kombat XL. ¿Vos por cuál votarías?

RELACIONADO – Injustice 2 lanzó nuevo trailer con Robin, Brainiac y Darkseid

Por María del Rosario Maldonado @MaldonadoMDR para Cultura Geek

Comenta!