Rogue One tendrá su tablero de Zen Pinball: imágenes y lanzamiento

El pasado 24 de Enero la empresa estadounidense desarrolladora de videojuegos Zen Studios, dio a conocer el primer vistazo de la próxima entrega de sus tradicionales juegos de pinball, esta vez con la temática de la última entrega de Star Wars, Rogue One.

La nueva película de la exitosa saga de Star Wars, Rogue One, tendrá un nuevo videojuego, en este caso se trata de un maravilloso pinball creado por la conocida compañía Zen Studios.

La información se conoció a través de un comunicado que hizo la empresa por medio de su blog unos días atrás. En este comunicado dieron a conocer la noticia y algunos detalles, que por lo menos para los fans de Star Wars, serán muy emocionantes.

RELACIONADO – Rogue One: ¿por qué no comienza como el resto de la saga?

El juego tendrá 10 modos de juego disponibles y estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, PC y Mac.

El principal objetivo será acompañar a Jyn Erso y a su escuadrón para conseguir los planos de la estrella de la muerte, tal cual se hace en la película, pero con divertidas y ágiles misiones. Todo esto en la superficie del planeta de Scariff y con la presencia de tropas imperiales y del mismísimo Orson Krennic.

Un rumor que pone a muchos contentos es que se dijo que tal vez haya un modo de juego en que nos pongamos en los ojos de Chirrut Imwe y juguemos sin ver, solo con la ayuda de la fuerza.

RELACIONADO – ¿Rogue One tiene la primera pareja gay de Star Wars?

El juego va a estar disponible desde el día 31 de enero para PS3, PS4, PSVita, Xbox 360, Xbox One, Windows 10, Steam y MacOS, y desde el día 2 de febrero para las plataformas móviles iOS, Android y Amazon.

Esperemos que Zen Studios haga un excelente trabajo y nos deleite con este juego de pinball, como ya lo ha hecho con sus otros títulos.

Por Tadeo Donegana para Cultura Geek.

Comenta!