Injustice 2 lanzó nuevo trailer con Robin, Brainiac y Darkseid

Injustice 2, la secuela al videojuego de peleas situado en el universo de DC, nos sorprende con un nuevo trailer en el que indaga sobre su historia. Además, vemos la presencia de nuevos personajes, y un DLC bastante polémico.

www.culturageek.com.ar Injustice 2 Trailer Historia 1

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios lanzaron un nuevo trailer de Injustice 2. En este pequeño avance pudimos ver a varios de los personajes que aparecieron anteriormente en el primer anuncio, pero ahora nos encontramos con nuevos villanos y superhéroes. También se hizo mucho hincapié en el argumento de la campaña, y al parecer, Brainiac será el villano de esta entrega.

RELACIONADO – Injustice 2: los superhéroes y villanos de DC regresan en Mayo

Ya pasaron casi cuatro años desde el lanzamiento de Injustice: Gods Among Us, un videojuego de pelea desarrollado por el mismo estudio detrás de la saga Mortal Kombat. Situado en el universo de DC, el título nos permitió librar grandes batallas con una amplia selección de superhéroes y villanos de los cómics. Ahora, Injustice 2 tomará un tono aún más serio que su antecesor, con un gran enfoque en el pasado de cada personaje, y cómo esos acontecimientos forjaron su identidad (y enemigos) en la actualidad.

Además de darnos un panel general de los enfrentamientos que veremos, o sucesos inesperados como ver a Superman capturado, también podemos ver a Robin (el fiel compañero de Batman) y Brainiac (uno de los adversarios de Superman). Pero eso no es todo, ya que luego de varios rumores se confirma la presencia de Darkseid, con una gran diferencia: al parecer no será el enemigo principal del juego, si no, un personaje jugable que llegará como DLC si optamos por pre-comprar el juego.

banner youtube culturageek.com.ar

Por último, Injustice 2 llegará en tres ediciones diferentes: Standard, Digital Deluxe y Ultimate, aunque por el momento se desconoce qué ofrecerá cada una, aunque seguramente estén relacionadas con el Season Pass. El juego estará disponible para Playstation 4 y Xbox One el día 16 de Mayo, y por el momento, no hay confirmaciones sobre una versión para PC.

Comenta!