Mundial LoL: Los ocho mejores lucharán por un boleto a semifinales

Los ocho mejores equipos del Mundial de LoL jugarán por su boleto a semis. Te contamos quiénes se enfrentarán y cuando jugará cada equipo, ¡en esta nota!

El League of Legends sigue de fiesta porque el Mundial 2017 continúa esta semana en Guangzhou con los cuartos de final, estos partidos son al mejor de 5 entre los primeros y los segundos de cada grupos, y todos se jugarán del 19 al 22 de octubre, a las 5:00 de la mañana. Los enfrentamientos comenzarán con LG vs SSG, seguirán con SKT vs MSF, y RNG vs FNC, para terminar con WE vs C9.

El primer enfrentamiento, el día 19, augura buen juego por donde se lo mire, el campeón de la LCK, Longzhu, se enfrenta a Samsung. Los dragones azules están invictos en este mundial y son los candidatos para ganar el título, por el otro lado el tercer clasificado de corea no demostró buen juego durante la fase de grupos, pero le bastó para dejar atrás a G2 por la mínima.

RELACIONADO –League of Legends: KLG es el campeón de la CLS y viajará a China por Latinoamérica

El segundo cruce de cuartos tendrá como protagonistas a SKT, los tricampeones, y Misfits, equipo que se destacó en fase de grupos luego de eliminar a TSM. Pese a tener en su roster a dos rookies, el equipo europeo demostró carácter y un gran nivel en todas su líneas, pero para su desagrado, enfrente estará el soberbio SKT que, aunque no demostró todo su potencial, aplastó a Edward Gaming con una desventaja de 10k de oro, y también perdió un juego con ahq. El día 20 veremos de que son capaces los chicos de Misfits y si SKT es una bestia dormida o aparenta serlo.

El 21 de octubre Royal Never Give Up, los dos veces finalistas del mundo, buscarán un lugar en las semifinales frente a su publico cuando jueguen contra el milagroso Fnatic. En este encuentro tendremos las dos caras de la moneda, los chinos demostraron un gran nivel con un 5-1 en los grupos, mientras que el equipo europeo hizo la épica, con un 4-4 logró la clasificación y se perfila con los ánimos en alto para este encuentro.

Por último, el 22 tendremos un enfrentamiento que tendrá a dos equipos que a base de grandes actuaciones se abrieron paso desde la fase de Play In, WE vs C9. Este será un cruce muy llamativo dado a que no hay un claro favorito entre los dos contendientes, ambos equipos tienen jugadores de un gran nivel mecánico, haciendo especial énfasis en el match up Xiye vs Jensen, y el duelo en la jungla, Condi frente a Contractz.

Comenta!