Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald – ¡fecha de estreno y nuevo tráiler!

La segunda entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ya tiene fecha de estreno, título oficial y nuevos protagonistas. Enterate todos los detalles, ¡en esta nota!

El mundo mágico se revolucionó cuando Animales Fantásticos publicó, no sólo la primer imagen oficial de los protagonistas y la fecha de estreno, sino también el título oficial de la secuela. ¿La buena noticia? Calmó un poco la sed de información de los Potterheads. ¿La mala? Todavía nos queda un largo año por delante y las teorías que ya comenzaron a surgir.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) llegará a los cines en exactamente un año, el 16 de noviembre de 2018. Tanto el título de la película como la imagen publicada nos confirma lo que ya sabíamos, si bien el film continúa con las aventuras de nuestro equipo favorito, la historia se centrará en Geller Grindelwald (Johnny Depp), los estragos que provocó en el mundo mágico – y muggle – y su relación con Albus Dumbledore (Jude Law). Pero, ¿qué nos dice la imagen?

RELACIONADO – Harry Potter tendrá su propio Pokemon Go con Realidad Aumentada

Dumbledore y Grindelwald:

Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald en los extremos opuestos de la imagen, son lo primero que nos llama la atención. Es la primera vez que vemos a Grindelwald de cuerpo completo desde el final de la primer película, en donde MACUSA se lo llevaba preso. El mago está con actitud despreocupada y una soberbia digna de todo Señor Oscuro. En cambio es la primer imagen que vemos de Albus Dumbledore en todo su joven esplendor, retraído y desconfiado y con la incipiente barba que lo va a caracterizar.

Grindelwald tiene la varita de Sauco:

Durante este período de la historia, la varita más poderosa del mundo estaba bajo el dominio del mago más poderoso del mundo… o eso le gusta creer a Grindelwald, quien la consiguió luego de robársela a Gregorovitch, un fabricante europeo de varitas. Seguramente en el enfrentamiento final entre los amigos devenidos a enemigos mortales, veremos cómo el futuro director de Hogwarts se hizo con la varita y destruyó al mago, librando al mundo del peor mal que podría haber existido.

¡Vuelve el cuarteto!

Puede que sea un poco obvio, pero no deja de ser emocionante ver a Newt Scamander (Eddie Redmayne), varita en mano, una vez más acompañado por Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), su valija mágica y ¡Jacob Kowalski (Dan Fogler)!

RELACIONADO – Top 5: libros para los fanáticos de Harry Potter

¿Quiénes son las caras nuevas?

Por un lado tenemos a Leta Lestrange (Zoe Kravitz), quien apareció brevemente en la primer entrega en una foto y quien tiene un pasado turbulento con Newt – no olvidemos cuando el magozoólogo le cuenta a Tina que la pariente de Belatrix había saco lo peor de él. ¿Quién es el caballero a su lado? Es nada más ni nada menos que Theseus Scamander (Callum Turner), el hermano mayor de Newt… y prometido de Leta. ¡Incómodo!

Creendence (Ezra Miller) no es una cara nueva pero es ¡Creedence! Esta imagen confirma que el joven sobrevivió luego del final de Animales Fantásticos. No es casualidad que la imagen lo ponga sentado junto a Dumbledore, si tenemos en cuenta la relación de Albus con los Obscurus y la teoría de que Ariana, su hermana, era uno de ellos. ¿Cómo sobrevivió Creedence? ¿Qué fue de él luego de desatar su furia y poder sobre la ciudad de Nueva York? ¿Quién es la jovencita que está acurrucada a su lado?

¡Esa última la podemos contestar! Según Pottermore es un Maledictus, un individuo que es víctima de una maldición de sangre que la hace transformarse en una bestia, pero que no es un Animago – esto quiere decir, que no elige transformarse.

RELACIONADO – La Torre Oscura: Stephen King compara la película con la serie que se viene

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald continua con la historia directamente luego de la primer película. Newt logra por fin publicar su libro – ¿Se acuerdan? El que estaba escribiendo cuando llegó a Nueva York. No necesitamos decir su nombre. Grindelwald logra escapar de los muros tras los que lo puso MACUSA para intentar detenerlo y Dumbledore hace su aparición para detenerlo. En medio de recuerdos y emociones, Albus busca ayuda en Newt, con quien tiene una estrecha relación e historia, para la ardua tarea que tienen por delante.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Greendelwald está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Johnny Depp, Dan Fogler, Jude Law y Zoe Kravitz, dirigida por David Yates y escrita por J. K. Rowling.

Comenta!