Animales Fantásticos 2: revelan detalles de la trama y los personajes

La secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos comenzó su producción y Pottermore reveló detalles de la historia sobre personajes, la historia y Grindelwald. Te lo s contamos todos, ¡acá!

La secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos comenzó su producción y para celebrarlo Warner Bros. Pottermore revelaron detalles sobre lo que se viene. ¿Quiénes se suman y quiénes vuelven? ¿Cuál será la siguiente aventura de Newt Scamander y la pandilla? ¿Cómo se unirán Newt y Albus DumbledoreNo desesperes, te lo contamos todo.

Una de las primeras cosas que nos viene a la mente cuando pensamos en la continuación de Animales Fantásticos es lo mucho que nos enamoraron los personajes de Newt Scamander (Eddie Redmayne), Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol) y Jacob Kowalski (Dan Fogler) y cuánto queremos volver a verlos. Pero también nos emocionan los nuevos personajes y el nombre que más estamos esperando es el de Albus Dumbledore (Jude Law).

Pudimos ver que Albus y Newt tuvieron una relación estrecha en el pasado – el mismo profesor fue quien se opuso a la expulsión del joven estudiante Scamander – y el encuentro de ambos es uno de los eventos más esperados en la secuela. Sabemos que Dumbledore mantuvo reuniones con el magizoologo, algunas teorías incluyen que el estudio de los Obscurus y la enfermedad de Ariana Dumbledore eran el motivo de ellas, pero algo más fuerte y peligroso los unirá esta vez: Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Grindelwald es apresado al final de Animales Fantásticos por MACUSA – el Ministerio de Magia de Estados Unidos – pero no hay prisión con seguridad suficiente para detener a este terrible mago. Por lo que sabemos hasta ahora, Grindelwald escapará de la cárcel, de una forma dramática y espectacular, y será Dumbledore quien contacte a Newt para pedirle ayuda en la inmensa e incansable lucha para detenerlo.

Sin dudas este trío nos tendrá en una montaña rusa de emociones, en las cuales el pasado y el presente se mezclaran y los sentimientos estarán a flor de piel.

RELACIONADO – Tom Holland confirmó que Peter Parker está en Iron Man 2

Dumbledore no es el único nombre nuevo; mientras la historia se vuelve más compleja, el mundo mágico se expande y nuevos jugadores entran en escena. Desde un cazador de recompensas llamado Grimmson (Ingvar Sigurdsson), hasta Skender (Olafur Darri Olafsson) el dueño de un circo mágico y el mismísimo Theseus Scamander (Callum Turner), hermano de Newt – lo cual va a traer mucho drama a la historia.

Como si la aparición de su hermano no bastara para complicarle las cosas a Scamander, la presencia de Leta Lestrange (Zoë Kravitz) seguramente lo desestabilice. En el primer film Zoë Kravitz hace una mínima y quizás imperceptible aparición en una foto que Newt guarda en su maleta mágica, pero ese micro-segundo en pantalla nos contó una historia de desamor y conflicto que aún pesa en la vida del joven mago.

Uno de los regresos que más sorprende es el de Credence (Ezra Miller) si tenemos en cuenta que el joven consumido por su magia muere al final del film. Pero si hay algo que el Universo Mágico nos enseñó es que nada es definitivo y no todo es lo que parece. Al final de la escena se puede ver un pedazo de Credence que se eleva en el viento, por lo que su regreso era algo esperado en cierta forma.

Por último, la página confirmó que esta vez la aventura será más grande y épica, por lo cual no será en un solo lugar. Nuestros magos llevarán la pelea a Nueva York, Londres y París. Mientras que el territorio norteamericano y el británico ya fue explorado por las películas de Harry PotterAnimales Fantáscticos, en las cuales pudimos ver cómo funcionaban los ministerios y las escuelas Hogwarts e Ilvermorny, la llegada a Francia es algo nuevo. El sumar la ciudad de París a la ecuación abre un mundo de posibilidades para que la historia crezca, ¿encontraremos una escuela de magia parisina? ¿Veremos a las viejas amigas de Beauxbatons?

J. K. Rowling nos tiene acostumbrados a que sus historias van creciendo e intensificándose a medida que va pasando el tiempo y con la base que nos presentó Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, su secuela puede ser aún más oscura y atrapante. Situada en 1927, la película promete relacionarse con algunas situaciones de Harry Potter, la historia que lo empezó todo.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 llegará a los cines en noviembre de 2018.

Comenta!