Dumbledore formará parte de la saga de Animales Fantásticos

Gracias a Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, podremos ver al famoso director y hechicero de nuevo en acción. Dumbledore dirá presente en la segunda entrega de esta saga mágica, creación de J.K Rowling.

dumbledore-3-www-culturageek-com-ar

Bajo la dirección de David Yates, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos promete cumplir con las expectativas de todos los fanáticos de Harry Potter. Surgieron muchas especulaciones sobre la línea temporal de esta historia, y si alguno de los personajes más conocidos aparecería; Yates, sin abandonar la premisa de serle fiel a los aficionados, confirmó que Dumbledore formará parte del reparto en la siguiente parte de esta historia.

RELACIONADO –  Animales Fantásticos: Google transforma tu celular en una varita

Debido a la época en la que la trama se desarrolla, Dumbledore aparecerá en su época de juventud. En palabras de Yates “Él tendrá algunas muy buenas escenas con Newt, y nos encontramos en discusión sobre quien interpretará a Dumbledore, atentos a escuchar sugerencias”.

dumbledore-www-culturageek-com-ar

A pesar de que la participación de Dumbledore en la segunda entrega será su debut en el universo de Animales Fantásticos, Yates comentó que no será la primera vez que se hable de él. Grindewald, el maléfico mago también será mencionado, y según los rumores, será interpretado por Johnny Deep más adelante. ¿Veremos cómo estos dos grandes hechiceros planeaban su ideal de mejorar al mundo?  Albus y Grindewald, antes de ser enemigos, fueron grandes compañeros de aventuras y juntos ideaban rigurosos planes para mejorar el universo donde vivían.

dumbledore-2-www-culturageek-com-ar

En la última entrega de la saga de Harry Potter –Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se dan a conocer ciertos detalles de la vida del hechicero en su juventud y adolescencia, lo que nos lleva a especular qué tanta congruencia habrá sobre estos datos y la historia que veremos en Animales Fantásticos 2.

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, la primer parte de los cinco planeados filmes, llegará a los cines este 17 de Noviembre.

Comenta!