Jeremy Renner quiere hacer una serie de Hawkeye

El actor que interpreta a Hawkeye en The Avengers, Jeremy Renner, confesó que le gustaría hacer una serie de TV sobre su personaje. Enterate de todo lo que dijo.

Jeremy Ranner es quien se pone en la piel del Vengador y miembro de SHIELD, Hawkeye. El actor fue Clint Barton, e interpretó el rol a lo largo de 4 films de Marvel: Thor (2011), The Avengers (2012), The Avengers: Age of Ultron (2015) y Captain America: Civil War (2016). Su papel como héroe fue galardonado por los MTV Awards 2013 a la mejor pelea en películas.
youtube_culturageek2

En una entrevista con IGN, el actor habló sobre la relación entre Netflix y Marvel, ya que la empresa de comics está estrenando muchas series en la pantalla chica. Y la pregunta era obvia, si quisiera que se haga una serie sobre Hawkeye. Renner declaró: “Cualquiera de los personajes que interpreto, me gustaría profundizar y hacer más de ellos. Nunca siento que tenga suficiente tiempo con cualquier personaje que interprete, y Hawkeye es ciertamente uno de ellos”.

Esta no es la primera vez que Jeremy Ranner defiende su papel como Hawkeye. Hace un tiempo, al cast cinematográfico de Marvel lo cuestionaron por pensar en la plata y no en el proyecto. Pero William Brandt (así es conocido Jeremy en las películas de Misión Imposible) sostuvo: “no es importante el dinero que se gana. Es más importante saber que estás en algo grande, en un proyecto que siempre será muy grande y tendrá un gran éxito”.

RELACIONADO – Avengers 3 Infinity War: todo lo que sabemos hasta ahora

En estos momentos Marvel tiene 4 series en emisión: Daredevil, Jessica Jones, y Luke Cage en Netflix y Agents of S.H.I.E.L.D. en cable tradicional. Pero no termina acá, porque el año que viene nos esperan 5 shows televisivos mas: Cloak and Dagger, Legion, Iron Fist, The Defenders y The Punisher.

jeremy-renner-hawkeye-3-culturageek-com-ar

 Por lo que se sabe, la próxima vez que veamos a Jeremy Ranner como Hawkeye será por el 2018 en The Avengers: Infinity War. Pero capaz lo disfrutamos antes en TV. ¿Te gustaría ver una serie sobre Hawkeye?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.