Jeremy Renner quiere hacer una serie de Hawkeye

El actor que interpreta a Hawkeye en The Avengers, Jeremy Renner, confesó que le gustaría hacer una serie de TV sobre su personaje. Enterate de todo lo que dijo.

jeremy-renner-hawkeye-1-culturageek-com-ar

Jeremy Ranner es quien se pone en la piel del Vengador y miembro de SHIELD, Hawkeye. El actor fue Clint Barton, e interpretó el rol a lo largo de 4 films de Marvel: Thor (2011), The Avengers (2012), The Avengers: Age of Ultron (2015) y Captain America: Civil War (2016). Su papel como héroe fue galardonado por los MTV Awards 2013 a la mejor pelea en películas.
youtube_culturageek2

En una entrevista con IGN, el actor habló sobre la relación entre Netflix y Marvel, ya que la empresa de comics está estrenando muchas series en la pantalla chica. Y la pregunta era obvia, si quisiera que se haga una serie sobre Hawkeye. Renner declaró: “Cualquiera de los personajes que interpreto, me gustaría profundizar y hacer más de ellos. Nunca siento que tenga suficiente tiempo con cualquier personaje que interprete, y Hawkeye es ciertamente uno de ellos”.

jeremy-renner-hawkeye-2-culturageek-com-ar

Esta no es la primera vez que Jeremy Ranner defiende su papel como Hawkeye. Hace un tiempo, al cast cinematográfico de Marvel lo cuestionaron por pensar en la plata y no en el proyecto. Pero William Brandt (así es conocido Jeremy en las películas de Misión Imposible) sostuvo: “no es importante el dinero que se gana. Es más importante saber que estás en algo grande, en un proyecto que siempre será muy grande y tendrá un gran éxito”.

RELACIONADO – Avengers 3 Infinity War: todo lo que sabemos hasta ahora

En estos momentos Marvel tiene 4 series en emisión: Daredevil, Jessica Jones, y Luke Cage en Netflix y Agents of S.H.I.E.L.D. en cable tradicional. Pero no termina acá, porque el año que viene nos esperan 5 shows televisivos mas: Cloak and Dagger, Legion, Iron Fist, The Defenders y The Punisher.

jeremy-renner-hawkeye-3-culturageek-com-ar

 Por lo que se sabe, la próxima vez que veamos a Jeremy Ranner como Hawkeye será por el 2018 en The Avengers: Infinity War. Pero capaz lo disfrutamos antes en TV. ¿Te gustaría ver una serie sobre Hawkeye?

Comenta!