Tom Holland confirmó que Peter Parker está en Iron Man 2

Tom Holland y Robert Downey Jr. se divierten dentro y fuera de la gran pantalla. En una entrevista confirmaron que Peter Parker hizo su gran debut en Iron Man 2 y hasta hicieron una videollamada sorpresa entre ellos.

La relación de maestro y alumno que comparten Tony Stark y Peter Parker se extiende más allá de la pantalla grande. Así quedó demostrado en una entrevista que dio Tom Holland, con motivo del inminente estreno de Spider-Man: Homecoming.

El actor se encontraba en una rueda de prensa en Berlín, cuando recibió una llamada de FaceTime del mismísimo Robert Downey Jr. Al comienzo lo felicita por la película, aunque luego pide hablar con la periodista que se encontraba allí. ¿El motivo? Confirmar que Holland estuviera usando pantalones “lederhose” (típicos de la zona de Baviera). Efectivamente, su “alumno” los tenía puestos, aunque aseguró que se trataba de un homenaje a su mentor. En 2013, Robert Downey Jr. los había usado durante la presentación de Iron Man 3, también en la capital alemana.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – filtran fotos de Iron Man, Doctor Strange y Hulk en el set

Por otro lado, en medio de la rueda promocional de la nueva película del hombre arañan nos enteramos que Peter Parker estuvo presente en Iron Man 2 (2010). Así lo reveló Tom Holland durante una entrevista para Huffington Post. Es Peter Parker. Puedo confirmarlo. Literalmente he tenido una conversación con Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) hace unos 20 minutos. Tal vez acabo de hacer un gran spoiler, pero ahí queda. Es genial. Me encanta la idea de que Peter haya estado en éste universo desde el principio.

Para quienes no recuerden la escena, un robot de Stark está por atacar a un niño con una máscara de Iron Man. En ese momento, Tony le salva la vida. Aunque se trataba de una vieja teoría que circulaba entre los fans del universo Marvel, todo parece ser una gran coincidencia. Jon Watts, el director de Spider-Man: Homecoming, contó que tuvo que volver a ver las películas anteriores como un ejercicio, y allí lo decidió. ¿Qué pasaría si ese pequeño niño en la Expo Stark es Peter ParkerTiene la edad adecuada para poder serlo. Y además ama a Tony Stark.” Como dato de color, el actor que interpretó a ese pequeño Peter Parker era Max, el hijo de Jon Favreau (director de Iron Man 2).

Además de Tom Holland, y Robert Downey Jr., Spider-ManHomecoming contará con Marisa Tomei (tía May)  y Michael Keaton (Vulture), entre otros. El film llegará el 6 de julio de 2017 a los cines argentinos.

Comenta!