Los Supersónicos vuelven a la TV con una serie live-action

Warner Bros. está planeando la vuelta de Los Supersónicos a la TV con una comedia live-action para toda la familia. Enterate más, en esta nota.

Los Supersónicos es una serie de dibujos animados que se emitió por primera vez en los ’60s. Fue la antítesis de Los Picapiedras, también de Hanna-Barbera. Pero no tuvo el mismo éxito. La familia del futuro tuvo una sola temporada con 24 episodios que se pasaban los sábados a la mañana. Veinte años después, se creó otra serie de Los Supersónicos que concluyó en 1989. En los noventa, salió una película animada que funcionó como el final de la serie.

RELACIONADO – TOP 5: los mejores dibujos animados de los 90s

Los showrunners de la versión live-action serán Gary Janetti, productor ejecutivo de Family Guy y el mismísimo Robert Zemeckis (director de Volver al futuro, Forrest Gump, Quién engañó a Roger Rabbit). Según TV Line, Warner Bros. comprará la serie para trasmitir en la TV.

El show original de Los Supersónicos se desarrollaba en el año 2062, 100 años en el futuro desde el momento en el que el show se creó en 1962-63.  El nuevo show se desarrollará en 100 desde el presente, en 2118.

RELACIONADO – Steven Spielberg hará nuevos episodios de Animaniacs

Los Supersónicos son una familia tipo (madre, padre, hijo, hija, perro) que vive entre naves espaciales y robots. En la serie, los hombres siguen siendo el sostén único de la familia, con un trabajo de oficina. La mujer ama de casa solo va al shopping, y tienen un perro parlante que se llama Astro. Veremos cómo ven el futuro ahora, con tantos cambios ocurridos en las sociedad con cambios en los derechos de la mujer, y leyes en todo el mundo. Y, sobre todo, con tantos tipos nuevos de familias que deben ser representados en la TV. Así como también diferentes roles en el sostén de la familia.

Así que vuelven Los Supersónicos y continúa la fiebre retro y el retorno de clásicos. ¿Qué opinan de este regreso?

Comenta!