#10EnSeries: Las 10 criaturas más extrañas de la TV

[nextpage title=”…”]

Muchas series son originales por su trama, guión o personajes. En este último ítem reside este #10EnSeries con las criaturas o monstruos sobrenaturales que protagonizan cada una de las historias. Conocé los seres más extraños de los shows de televisión del momento, ¡en esta nota!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

DEMOGORGON

Si bien no es el nombre real, así es como lo bautizó Mike en Stranger Things. Lo sacó del famoso juego de mesa Dungeons & Dragons, donde una de las piezas es un poderoso monstruo demoníaco de dos cabezas. El Demogorgon real tiene una figura muy humana, dedos largos y un rostro extraño. Lo único que sabemos hasta ahora es que viene de una dimensión paralela y puede cruzar a cualquiera de los mundos, atrapar un sujeto y llevarlo de una dimensión a la otra.

RELACIONADO – Stranger Things: los creadores revelan más detalles de la temporada 2

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

FLUKEMAN

The X-Files nos mostró varias criaturas extrañas, pero una de las mas raras sin dudas fue el Flukeman que vimos en el capítulo “The Host”. Este monstruo se creó de un carguero ruso radioactivo que se desechó porque tuvo contacto directo con la explosión nuclear de Chernobyl. En la serie protagonizada por Mulder y Scully este engendro mató muchas personas, y en el TV Show una revista lo tituló como “Monster On Board?!”.

RELACIONADO – Mulder y Scully de vuelta en acción: The X-Files regresa con nueva temporada

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

YAKON

Dragon Ball Z presentó varios monstruos pero este es uno de los mas extraños. El luchador de Babidi viene del planeta Estrella Oscura donde no hay luz, por lo tanto se crió en la oscuridad. Se alimenta de la energía y de la luz. Tuvo la mala suerte de luchar contra Goku… así que todos sabemos su final.

RELACIONADO – #10EnSeries: 10 programas de TV que tienen viajes en el tiempo

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

WALKERS / ZOMBIES

Claro que el #10EnSeries  no los iba a dejar afuera. En The Walking Dead los protagonistas los llaman Walkers. En la serie nunca se refirieron a ellos como “zombies”. Estos son seres ya muertos y que su único fin es alimentarse. Se sienten atraídos por carne fresca y tibia, e incluso por la sangre. La única parte del cerebro que les funciona es la motriz. El “virus zombie” permanece latente dentro de las personas y se activa cuando el ser humano muere.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

ABBY

Es una abreviación de “aberration” que le pusieron en Wayward Pines. David Pilcher, mas conocido como Dr. Jenkins, supo que el ADN del ser humano estaba mutando. Dos mil años después el hombre se convirtió en lo que se denomina Abbies. Estas criaturas tienen un aspecto físico similar al nuestro, con piel gris, no puede hablar y no tienen pelaje. Según cuentan en el TV Show, tienen solo el 0,5% de diferencia con el ADN de un homo-sapiens. Pero si seguís Wayward Pines… te estarás llevando una sorpresa con los Abbies.

RELACIONADO – #10EnSeries: Los 10 espías más respetados de la televisión

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

SHINIGAMI

El primero y mas conocido es Ryuk de Death Note. Los Shinigamis son Dioses de la Muerte del Mundo Shinigami que pueden provocar a su gusto el fallecimiento de cualquier humano. Todos tienen su propia Death Note en donde pueden escribir el nombre de un ser vivo y para que automáticamente muera. Pueden ser invisibles, intangibles, pueden volar y tienen el famoso Ojo de Shinigami. Este ojo hace que pueda ver cuanto tiempo de vida le queda al humano con solo verlo.

RELACIONADO – #10EnSeries: Las 10 mascotas más queridas de la TV

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

CRYPT KEEPER

¿Quién no terminó queriendo a este fenómeno de Cuentos de la Cripta (Tales from the Crypt)? En español latino se lo conoce como El Guardián de la Cripta y era quien nos contaba todas esas historias que de chico nos asustaron tanto. A este esqueleto viviente lo recordamos vestido de una manera muy espeluznante o de traje muy elegante. ¡Que miedo que daba esa mansión en la que vivía!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

THE SEER

Este Oráculo o Vidente de Vikings si que es raro. Según cuenta, tiene poderes sobrenaturales para comunicarse con los dioses y preguntarles sobre el futuro y lo que se viene. Nunca se explicó si la deformidad que tiene en la cara fue a causa de un accidente o algo de nacimiento, pero sin duda es alguien muy importante para el universo de Vikings. Una de las cosas mas asquerosas que hace es cuando te lee el futuro. ¡Para terminar tenés que pasarle la lengua por toda la palma de la mano!

RELACIONADO – Vikings: Mirá el impactante trailer de la quinta temporada

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

AAAHHH!!! REAL MONSTERS

Una joyita del #10EnSeries. No pudimos elegir a ningún personaje en particular, ¡¡Son todos monstruos extraños!! Ickis, Oblina y Krumm son los protagonistas de esta serie. Aunque podemos nombrar a todos los que se vieron, ya que estos van a una escuela de monstruos que les enseñan a asustar humanos. El programa era tan popular que fue nominado a Mejor Serie Animada en los Daytime Emmy Award.

RELACIONADO – #10EnSeries: 10 shows de Marvel y DC Comics que no se concretaron

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

WHITE WALKERS

El #10EnSeries cierra con el universo Game of Thrones. Son criaturas ancestrales que vienen de Westeros, siempre se creyó que estos caballeros eran una leyenda, un mito, pero en el primer capítulo “Winter Is Coming” ya muestran a un soldado que sobrevivió a sus ataques. Los White Walkers tiene habilidades mágicas que hacen que puedan soportar cualquier tipo de frío. Además pueden congelar cualquier cosa que toquen. Pero por suerte siempre estará Sam para defendernos, ¿No?

RELACIONADO – #10EnSeries: diez personajes que cambiaron repentinamente de actor o actriz

El #10EnSeries de hoy tuvo de todo, desde shows de TV live-action hasta animados. ¿Quién o quiénes creés que dejamos afuera? ¡Comentanos abajo, dale! Y no te olvides que para ver todos los #10EnSeries, podes entrar acá.

[/nextpage]

Comenta!