#10EnSeries: 10 programas de TV que tienen viajes en el tiempo

[nextpage title=”…”]

En este #10EnSeries veremos diez shows de TV que tuvieron al menos un Time Travel. En algunas ocasiones el programa será un viaje en el tiempo constante y en otras solamente será cosa de un capítulo. ¡Back to the Future, ven a nosotros!
¿Te gustó lo que viste? Ah, perdón, acá ya lo leímos y sentimos que venimos del futuro. Casi nos olvidamos, esta es solo la primera parte, así te quedás con ganas de mas.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

DRAGON BALL Z

Los que viajaron en el tiempo fueron Trunks y Cell. El hijo de Vegeta le dice a Goku: “Vengo de una máquina del tiempo que se construyó 20 años en el futuro”, por lo tanto podemos deducir que Cell viajó hace mas de 20. Esto hizo que se crearan 3 líneas temporales. La del presente de Trunks, la que vemos en la serie con Goku vivo y la de Cell que eliminó a Trunks. Esto fue gracias a su madre, la gran científica Bulma, que fabricó “La Máquina del Tiempo”. Por suerte sabemos que el viaje de Trunks no fue en vano, y por eso cosechó una gran cantidad de fanáticos en el Universo Dragon Ball. HOPE!!

RELACIONADO – #10EnSeries: 10 invitados especiales en programas de TV

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

LEGENDS OF TOMORROW


Ya el título lo dice todo. Rip Hunter utiliza la Time Master porque Vandal Savage está a punto de destruir la Tierra. Viaja al pasado para reclutar un equipo que en su época son leyendas. Vemos a héroes como The Atom, White Canary, Firestorm, Hawkgirl, Hawkman, Captain Cold, y Heat Wave. ¡Al viajar por el tiempo se encuentran con todo tipo de enemigo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

FUTURAMA


El Profesor Hubert inventó la Máquina del Tiempo y no fue en vano. En la serie hacen más de 8 viajes en el total de la serie. Desde el Profesor que viajó a ver el Big Bang, hasta cuando Bender, Fry y Hubert, que llegaron a ir al año 1 billón donde ya la Tierra se encontraba desértica y sin ninguna vida. Estos fueron algunos de los años que viajaron los personajes de Futurama: 105105, 252525, 351120, 5000000, 5000005, 10000000, 50000000, ente otros.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES


No podía quedar afuera. La serie comienza en 1999 justo después de los acontecimientos de Terminator 2: Judgment Day. Como bien vimos en el film Sarah Connor y su hijo John Connor son fugitivos de la policía y del FBI, por eso deciden irse a un pequeño pueblo de México. Tiempo después el robot Cromartie ataca a la escuela de John pensando que iba a estar ahí. Cuando iban por el chico, apareció Cameron, un Terminator reprogramado que ayuda a los Connors. Por eso Cameron los transporta al año 2007 donde van a tener que luchar frente a Skynet.

RELACIONADO – James Cameron muy cerca de dirigir una nueva Terminator

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

THE REAL GHOSTBUSTERS


Conocida en Latinoamérica como Los Verdaderos Cazafantasmas. Durante la quinta temporada se emitió el capítulo “It’s About Time”. Peter quiere sacar un cable del Ghost Trap (Atrapador de Fantasmas) y hace un cortocircuito, lo que produce un resplandor que termina atrapando a Peter y los demás cazafantasmas. Pero para ellos fue solo un resplandor. Nunca supieron nada hasta que prendieron la televisión y vieron que ¡estaban en 1959!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

SMALLVILLE


En esta serie hay varios viajes o saltos en el tiempo, pero el que mas nos impresionó fue el de la décima temporada, capítulo “Homecoming”. El malvado Brainiac usó su Legion Ring para su propio interés. Clark Kent se enteró y quiso detenerlo, pero sin querer activó sus poderes. Brainiac fue al presente y él al futuro, al 2017. En ese futuro se cruza con él mismo 7 años mas tarde. Claro que Superman logró salir de esta situación, pero no te contamos mas así ves el episodio.

RELACIONADO – #10EnSeries: Diez actores que fueron Superman en shows de TV

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

EL LABORATORIO DE DEXTER


Dexter fabrica una Máquina del Tiempo en el reloj de su abuelo. Es usada en pocos capítulos pero uno clave es el que se vio en la segunda temporada. Para el episodio “Old Flame” Dexter quería conocer al cavernícola que había descubierto el fuego. Usando la máquina del tiempo viaja al 458000 A.C. Pero las cosas no resultaron tan entretenidas como el esperaba.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

TRANSFORMERS: BEAST WARS


Esta serie de Transformers comienza con un Time Travel. Los Predacon (soldados de Megatron) estaban en plena lucha contra los Maximals (Autobots), pero sentían que estaban perdiendo. Para poder escapar, subieron todos en sus naves y en ese instante vieron un portal del tiempo. Sin dudar se metieron allí, pero claro, los Maximals los siguieron. Al atravesar ese portal chocaron contra un planeta, que justamente era la Tierra pero en la edad prehistórica. Al ver a los seres vivos, en ese entonces solo animales, se camuflaron tomando su forma. Así comienza esta gran saga de Beast Wars.

RELACIONADO – Transformers 6 tendrá a Bumblebee como protagonista

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

ONCE UPON A TIME


Desde la tercera que nos introdujeron el Time Travel Spell nos dejó a todos sorprendidos. Fue mencionado en “It’s Not Easy Being Green” pero recién pudimos verlo en vivo 4 capítulos después, para “Kansas”. Todo empezó cuando Zelena se entera de que su madre biológica la abandonó de niña y se le pasó por la cabeza viajar al pasado a evitarlo. Pero no digamos más porque lo que pasó es para disfrutarlo, no tengas dudas al mirar esta serie donde nuestros personajes de los clásicos cuentos de hadas existen. Pero te podemos revelar que según cuentan en el show, este conjuro se hace con: símbolo de inteligencia + símbolo de amor + símbolo de coraje + símbolo de inocencia.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

JUSTICE LEAGUE


¡Imperdible! Pelear contra Chronos tiene sus consecuencias. Batman, Wonder Woman y Green Lantern con el afán de seguirlo y atraparlo, viajan en el tiempo usando el mismo portal que abrió él para escaparse. Fueron al pasado y allí se encontraron con históricos héroes de DC como Jonah Hex, o El Diablo que los ayudaron. Cuando estaban a punto de atraparlo, Chronos decide viajar al futuro y lo siguen. Allá colaboran con la Justice League, Terry McGinnis (¡Si, el murciélago de Batman Beyond), Hal Jordan y Warhawk (hijo de Green Lantern y Hawkgirl). No te pierdas este final de temporada con “The Once and Future Thing, Part One: Weird Western Tales” y “The Once and Future Thing, Part Two: Time, Warped”.

RELACIONADO – #10EnSeries: Los 10 espías más respetados de la televisión

Esta fue recién la primera parte de 10 series que tienen viajes en el tiempo, todavía quedan otros diez. Seguro ahora estás recordando otros, como Los Simpsons, The Flash o más, pero los dejaremos para la próxima porque quedan varios y muy interesantes. Siempre que hay un Time Travel en la serie, sabemos que le da un giro distinto a su trama. ¿Cuál de todos estos te gustó mas?

[/nextpage]

 

Comenta!