#10EnSeries: 10 invitados especiales en programas de TV

[nextpage title=”…”]

En este #10EnSeries repasaremos 10 participaciones especiales de estrellas de Hollywood en series de televisión. Mostraremos apariciones reales y hasta incluso animadas, celebrities que prestaron su voz a personajes. Como Stan Lee en las películas de Marvel… Y esta es solo la primera parte. ¡Bienvenidos!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

BRAD PITT (Friends)

La cara mas bonita de Hollywood. Brad Pitt apareció en el capítulo “The One with the Rumor”, episodio 9 temporada 8. Caracterizó a Will Colbert un compañero de colegio de Ross que en su momento hicieron un club “I hate Rachel” en contra de Green. En ese entonces era pareja de Jennifer Aniston y confesó que varias veces la iba a buscar al set pero no entraba porque cada vez que lo hacía, distraía al público. ¡Bueno, a Phoebe también!  “Come on Will, take off your shirt and tell us” ¿Te acordás?

RELACIONADO – #10EnSeries: Diez actores que fueron Superman en shows de TV

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

ROBERT DOWNEY JR. (Family Guy)

Patrick Pewterschmidt fue el personaje que caracterizó Tony Stark, hizo del hermano mayor de Lois. Sus padres lo mantuvieron encerrado en Brookfield Insane Asylum por 30 años. Esto fue después de un brote nervioso que tuvo por ver algo realmente asqueroso. Si querés saber que es, mirá el capítulo “The Fat Guy Strangler”.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

KAL PENN (How I Met Your Mother)

El actor estadounidense estuvo en 10 capítulos de esta sitcom. Se puso en la piel del terapeuta Kevin Venkataraghavan, quien tenía sesiones con Robin para que ella pueda controlar su ira. También el Dr. Lawrence Kutner (nombre de su personaje en Dr. House) hizo un cameo en la última temporada para el episodio “Gary Blauman”.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

ADAM WEST Y BURT WARD (Bob Esponja)

Batman y Robin de vuelta en acción. Quienes hicieron de Bruce Wayne y Dick Grayson en la histórica serie de Batman del 66 estuvieron en esta animación. En el capítulo “Back To The Past” interpretaron una versión joven de Sirnoman (Mermaid Man) y Chico Percebe (Barnacle Boy). En el episodio, los retirados superhéroes le muestran a Bob Esponja y a Patricio una máquina del tiempo advirtiéndoles que tengan cuidado y que no la usen. Por torpe que es, Patricio la prende y viajan a 1954, cuando Sirenoman y Chico Percebe eran jóvenes y fuertes. Ahí, escuchamos las voces del Adam y Burt, Batman y Robin.

RELACIONADO – Director de Lego Batman quiere hacer una película de DC no animada

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

JASON ALEXANDER (Two and a half men)

El siempre vigente George. En el episodio 200 de la serie la estrella invitada fue el protagonista de la gran Seinfeld. “The Straw in My Donut Hole” fue el 23 de la novena temporada. George Costanza (así conocido en la otra sitcom) se puso en rol del Dr. Goodman. Era el médico cardiólogo de Alan que le dio la buena noticia que después del paro cardíaco, ya estaba en buenas condiciones de salud.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

MARK HAMILL (Futurama)

En la quinta temporada hicieron cuatro historias divididas en 4 capítulos cada una. La primera se llamó “Bender’s Big Score” y aquí fue donde apareció Luke Skywalker. Le puso la voz a Chanukah Zombie. Un zombie de la Tierra que actúa en contrapartido a Santa Claus Robot y Kwanzabot. Sus ojos son un tanto particulares, se vuelven rojos.

RELACIONADO – Star Wars: The Last Jedi – ¿Qué dijo Mark Hamill al conocer el título del film?

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

COURTENEY COX (Seinfeld)

“The Wife” fue el capítulo en el que estuvo Courteney Cox. Se puso en la piel de Meryl, una chica con la que Jerry fingió estar casada para poder tener un descuento en la lavandería. Por eso se los ve tan abrazados. El episodio donde vimos a Monica Geller fue el 17 de la quinta temporada, que se emitió el 17 de marzo de 1994.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

STAN LEE (Spiderman: The Animated Series)

El creador dentro de su creación. Muchos dicen que fue el mejor cameo en la histora de Stan Lee dentro del universo Marvel. En el episodio final “Spider Wars, Chapter II: Farewell, Spider-Man” se dio algo que a todos nos sorprendió y nos emocionó. En la pelea de Peter Parker junto a sus clones, todos nos preguntábamos qué hacía ese clon que no aportaba. Al final supimos que era el Spider-Man de nuestro mundo y en nuestro mundo, existe un tal Stan Lee.

RELACIONADO – Spider-Man Homecoming: imágenes y videos inéditos del set

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

LEONARD NIMOY (The Big Bang Theory)

El ídolo de Sheldon dijo presente. Prestó su voz para hablar con Jim Parson en “The Transporter Malfunction”. Penny le regaló a Leonard y Sheldon una figura de acción de Star Trek. Cooper  lo abrió e imaginó que hablaba con el mismísimo Sr. Spock. Claro, la voz era la misma.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

MULDER Y SCULLY (Los Simpsons)

Los agentes de la mítica The X-Files llegaron para resolver uno de sus casos paranormales. Homero decía haber visto un extraterrestre, pero nadie le creía. Excepto por Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) que le tocaron la puerta y le hicieron estudios para corroborar lo que dijo. Esto fue mientras The X-Files andaba por su quinta temporada y ambos participaron para “The Springfield Files”.

RELACIONADO – #10EnSeries: Los 10 espías más respetados de la televisión

En este #10EnSeries mostramos estrellas invitadas que dijeron ¡si! a hacer una participación en un show de TV. Ofertas no le faltaban seguro, pero por algo decidieron formar parte de una serie. Y lo mejor, es que es solo la primera parte. Nos esperan mas celebridades en la segunda etapa. ¿Qué participación te gustó más?

[/nextpage]

Comenta!