Pokémon Go: revelan más detalles sobre el evento de San Valentín

Pokémon Go inició hoy su evento por el día de San Valentín, en el que vas a poder conseguir caramelos el doble de rápido para conmemorar la dulzura, inciensos de más duración y más. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

El juego de realidad aumentada Pokémon Go dio inicio a su evento de San Valentín. Desde hoy y hasta el próximo 15 de febrero, los jugadores conseguirán el doble de caramelos con cada acción como atrapar, eclosionar o transferir. Además, vas a encontrar más Pokémon color rosa en las calles como Clefairy, Jigglypuff, y más raros como Chansey y Porygon.

Otras novedades incluyen mejores chances para eclosionar Pokémon como Cleffa, Igglybuff, y Smoochum, y que los inciensos funcionarán por 6 horas en vez de 30 minutos. Finalmente, el Pokémon que elijas como compañero encontrará caramelos en la mitad de la distancia, efectivamente duplicando tus recompensas por salir a caminar.

RELACIONADO – Pokémon Go: Umbreon y Espeon llegarán para celebrar San Valentín

Muchos fanáticos manifestaron estar decepcionados por el evento de San Valentín, aduciendo que es básicamente lo mismo que hicieron para el evento de Halloween. Por supuesto, Chansey y Porygon son relativamente raros y la mayoría de los jugadores van a estar contentos de poder encontrarlos, pero los fanáticos todavía están esperando por funciones como la posiblidad de intercambiar Pokémon, pelear jugador contra jugador fuera del gimnasio, y más. Al menos Umbreon y Espeon, dos de los Pokémon favoritos de la segunda generación estarán disponibles para atrapar.

Los desarrolladores de la aplicación anunciaron que muy pronto habrán nuevas opciones y funciones, pero el público general parece estar alejándose lentamente de la aplicación. Varios canales de YouTube de Pokemon Go anunciaron, por ejemplo, que ya no queda material para hacer nuevos videos. Si bien este nuevo evento es una distracción simpática, la opinión general parece ser que la aplicación está en crisis y necesita renovarse para mantener el interés.

Comenta!