Pokémon Go: Umbreon y Espeon llegarán para celebrar San Valentín

El equipo de Pokémon Go anunció que su próximo evento será en San Valentín, y el plato fuerte será la llegada de Umbreon y Espeon, nuevas formas de Eevee. Conocé cómo vas a poder obtenerlas y qué más llegará al juego, ¡en esta nota!

Pokémon Go continúa su lucha para mantenerse relevante y que sus literalmente millones de jugadores sigan volviendo a la aplicación. El mejor modo de lograr esto, hasta ahora, fueron los eventos, y por eso no debería sorprender a nadie que San Valentín también traiga novedades. Para celebrar el amor, vas a poder conseguir caramelos extra y dos nuevos Pokémon, Umbreon y Espeon.

El nuevo evento modificará la Pokédex para la inminente llegada de la segunda generación. De acuerdo a la web estadounidense Slashgear, de donde surgieron varias filtraciones de este estilo, hay una nueva actualización en camino con la cuál Niantic cambiará muchos aspectos de la aplicación de realidad aumentada. De a poco se irán sumando nuevas criaturas, y esta vez el plato fuerte será la llegada de Espeon y Umbreon, dos de las formas de Eevee que debutaron en la segunda generación, Pokémon Gold y Silver.

RELACIONADO – Pokemon Go: llegó Halloween y viene con muchas recompensas

Para quien no los conozca, Umbreon y Espeon son Pokémon de tipo Dark (oscuro) y Psychic (psíquico) respectivamente, y son algunos de los más usados en el metajuego competitivo. Para obtenerlos, vas a tener que aumentar el cariño que te tienen caminando con un Eevee como compañero y evolucionarlo a horarios específicos. Sabés que tu Eevee se encariñó con vos porque lo vas a ver en el hombro de tu protagonista en vez de a su lado.

Una vez que hayas logrado aumentar la relación con Eevee, vas a poder obtener a Espeon al evolucionarlo entre las 4:00 am y las 5:59 p.m, es decir, de día. Por su parte, Umbreon tiene los mismos requerimientos pero el horario para evolucionarlo es entre las 6:00 p.m. y las 3:59 a.m, durante la noche. Remarcamos: Eevee tiene que ser tu compañero para que funcione. Otro detalle es que, al igual que ocurrió para el evento de Halloween y para celebrar la dulzura, los usuarios obtendrán el doble de caramelos y experiencia.

Comenta!