Pokemon Go: llegó Halloween y viene con muchas recompensas

A partir de hoy y hasta que termine Halloween, Pokemon Go aumenta sus recompensas y la presencia de varios Pokémon que celebran el espíritu de la festividad. Conocé los cambios, diferencias y recompensas que vas a poder disfrutar hasta el próximo lunes, ¡en esta nota!

cultura-geek-pokemon-go-halloween-1

Halloween, la tradicional celebración de los muertos, esqueletos y monstruos del hemisferio norte, inspiró un evento muy especial en Pokémon GO. A partir de hoy 26 de octubre y hasta el 1 de noviembre vas a recibir muchos más caramelos por cada acción que tomes en el juego.

banner youtube culturageek.com.ar

Cada Pokémon que atrapes en estos días te va a dar seis caramelos en vez de los tres que normalmente recibís. Del mismo modo, si transferís Pokémon al profesor, vas a recibir dos caramelos en vez de uno. Otro cambio es que tu Pokémon compañero, el que camina junto a vos, va a ganar caramelos en una cadencia cuatro veces más rápido. Por ejemplo, si tenés un Charmander, en vez de ganar un caramelo cada tres kilómetros, ahora ganará uno cada 750 metros. Finallmente, cada huevo que eclosiones te dará el doble de caramelos que usualmente recibirías. Es hora de salir a la calle de nuevo, ¿no?

cultura-geek-pokemon-go-halloween-2

RELACIONADO: Ya está disponible la demo de Pokemon Sun & Moon para la 3DS

El otro gran cambio en Pokemon Go no tiene que ver con la cantidad de caramelos. Si prestás atención, vas a notar que los Pokémon que aparecen cuando caminas no son los de siempre, y se incrementó la presencia de todos los que tienen una onda Halloween. En estos días vas a encontrar muchos más de:

  • Zubat
  • Golbat
  • Gastly
  • Haunter
  • Gengar
  • Drowzee
  • Hypno

Este es el primer evento de este tipo en la app, y es la oportunidad justa para que por fin puedas evolucionar algunos de esos Pokémon de cadenas ultra-largas. Gengar es más que capaz en las peleas y gimnasios, así que ponele onda y no dejes de atraparlos a todos. Ah, y por las dudas que celebres la fiesta, feliz Halloween.

Comenta!