PlayStation Plus: conocé los juegos gratis de noviembre

PlayStation Plus anunció los títulos que entrarán a la colección de juegos gratuitos el primer martes del mes de noviembre de 2016. Conocelos y elegí cuál descargarte.

cultura-geek-playstation-plus-noviembre-2016PlayStation Plus vuelve a renovar sus juegos gratuitos del mes de cara al penúltimo mes del año. Noviembre de 2016 tendrá 6 nuevos juegos que reemplazarán a los espectaculares títulos del mes anterior, y los vas a poder jugar a lo largo de la PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Este nuevo mes vas a tener juegos de misterios, carreras, indies y más. Sin nada que agregar, a continuación los juegos.

Everybody’s Gone to the Rapture, PS4

cultura-geek-playstation-plus-noviembre-2016-everybodys-gone-to-the-rapture

Este juego es de The Chinese Room, quienes ya cuentan con un catálogo bastante grande de aventuras cinemáticas y narrativas en primera persona. En este título, secuela espiritual del aclamado Dear Esther, vas a recorrer un pueblo de Inglaterra que está completamente vacío de cualquier tipo de habitantes, como si hubiera ocurrido la segunda venida de Jesús. Tu tarea va a ser develar el misterio de lo que ocurrió, usando un poder de ver el pasado usando unas orbes azules que están por todo el mapa.

RELACIONADO – PlayStation Plus: develados los juegos de octubre 2016

The Deadly Tower of Monsters, PS4

cultura-geek-playstation-plus-noviembre-2016-deadly-tower-of-monsters

Este es un clásico shooter vertical donde te movés por todo el mapa disparandole a los enemigos que se te crucen. La gracia del juego es su adictivo gameplay y humor, pues todo está contado como si fueran varios actores filmando una película de clase-B. La cosa a veces termina por ponerse muy meta y no se sabe si estás dentro o fuera de la película.

Dirt 3, PS3

cultura-geek-playstation-plus-noviembre-2016-dirt-3

A veces es complicado encontrar buenos juegos de carreras en consolas, y por eso los fanáticos de los fierros agradecerán la presencia de Dirt 3. Se trata de un completo juego de rally, los juegos que antes eran la serie Collin McRae y dejaron de lado el nombre del reconocido piloto. Con una increíble variedad de pistas, marcas, autos, y tipos de competiciones, Dirt 3 te va a mantener entretenido por horas.

RELACIONADO – Playstation en AGS: “La PS4 Slim llega en Noviembre a Argentina”

Costume Quest 2, PS3

cultura-geek-playstation-plus-noviembre-2016-costume-quest-2

El aclamado RPG de Double Fine llega a la PlayStation 3. En este juego vas a controlar a uno de dos hermanos y recorrer tu barrio para Halloween, que está en peligro de quedarse sin fiesta por culpa de un maléfico doctor. La imaginación de los pibes es lo mejor del juego, y por ejemplo cuando te cruces con un chico vestido de egipcio, en combate lo vas a ver tomar la forma del dios Anubis, entre miles de enfrentamientos más.

Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy with PS4)

cultura-geek-playstation-plus-noviembre-2016-letter-quest-remastered

En Letter Quest vas a controlar a la parca, literalmente. Este juego combina el clásico scrabble con elementos de RPG y combate, y te va a poner al frente de una expedición en contra de una horda de terribles monstruos que quieren impedir tu progreso. Mientras formes más palabras, más largas y de mejor puntaje, más daño vas a hacer.

RELACIONADO: Hatsune Miku: VR Future Live disponible para PlayStation VR

Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy with PS4 and PS3)

cultura-geek-playstation-plus-noviembre-2016-pumped-bmx

Este es un juego donde te vas a poder montar en una BMX, y realizar saltos y piruetas en el aire. Vas a tener que aprender a controlar el balance, impulso, trayectoria, y peso de tu bicicleta para maximizar tu puntaje. El juego cuenta con muchísimas opciones de personalización y desbloqueables como para tengas cosas que hacer a la larga.

Este es un mes relativamente tranquilo en cuanto a los juegos gratis, y cuenta con varios títulos que podés agarrar y jugar de a ratos. De cualquier modo, nuestra recomendación va para Costume Quest 2 y para Everybody’s Gone To The Rapture, que justamente son los que más atención te van a demandar cuando juegues.

Comenta!