Sherlock: confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada

Sherlock, la aclamada serie televisiva de la BBC, regresará a la pantalla chica en tan sólo unos meses. El 2017 será el inicio del cierre de esta historia, y les contamos todos los detalles, acá.

sherlock-cultura-geek-1

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, el dúo que protagonizó las tres temporadas de Sherlock, concluyó con las grabaciones de la cuarta parte de la serie. Tras varios años de espera y especulaciones, la BBC nos sorprendió hace unos meses con el primer trailer, y al parecer no tendremos que esperar mucho para disfrutar de los nuevos episodios.

RELACIONADO – Sherlock podría terminar en su próxima temporada

Nuevamente la serie tendrá un total de tres capítulos de aproximadamente 1 hora y 30 minutos de duración, y el episodio especial titulado The Abominable Bride formará parte de la cuarta temporada (el mismo se encuentra disponible en Netflix).

Por el momento se desconoce qué sucederá en estas nuevas historias, pero sin dudas tendrá un tono aún más oscuro que las temporadas anteriores, ya que presente conflictos entre personajes que solían llevarse bien en el pasado. El destino de Sherlock y Watson es incierto, aunque confiamos en que el detective logrará hallar la manera de superar los desafíos.

En el día de la fecha y a través de la cuenta oficial de Twitter, los productores anunciaron que el dúo estará de regreso del 1º de Enero de 2017. Para acompañar el anuncio, se mostró una peculiar imagen donde vemos al icónico violín de Sherlock con una cuerda rota.

banner youtube culturageek.com.ar

Acá es cuando las especulaciones sobre qué le sucederá a los protagonistas y a las personas que los rodean, el misterio detrás de Moriarty, y qué deparará para el futuro de la serie. ¿Qué creen que ocurrirá en esta nueva temporada?

Comenta!