Samurai Jack estrenó tráiler de su quinta temporada

El regreso de Samurai Jack ya es una realidad y estrenó trailer para demostrarlo. Te contamos todo lo que se sabe sobre esta temporada cargada de emoción y nostalgia, qué pasará con la serie en el futuro y mucho más, ¡en esta nota!

Tras 13 años de espera y sufrimiento para los fanáticos, Samurai Jack regresa con su quinta y final temporada de la mano de Cartoon Network y Adult Swim junto a Genndy Tartakovsky, creador de la serie. Sin más preámbulos, aquí pueden ver el trailer oficial. Un viaje directo a los sentimientos…

La vuelta del mítico Samurai que viaja en el tiempo para detener a Aku, un demonio que puede cambiar de formas, dejó a sus fans con un gusto amargo en la boca luego de que, al finalizar la cuarta temporada, el show fuese cancelado. Pero por suerte, y gracias a un grupo de individuos que no estaban dispuestos a dejarlo ir, eso está por cambiar.

La historia retoma cincuenta años después del final de la cuarta temporada, con un Jack atrapado en un futuro caótico y sin la posibilidad de realizar viajes en el tiempo después de que Aku lograra destruir todos los Portales de Tiempo. El único objetivo del abatido Samurai parece ser sobrevivir… hasta que un giro del destino le da la posibilidad de cambiar las cosas.

Para su creador, Genndy Tartarovsky, esta quinta temporada es la oportunidad de cerrar la historia de Jack de una vez por todas. En una entrevista con Comicbook dijo: “Creo que a través de los años, después de terminar Jack, casi todos los años parece que Samurai Jack se volvió más y más popular y más y más gente lo ha visto. Siento que es como cerrar un punto febril. Siento que es tiempo de tal vez cerrar la historia.”

RELACIONADO – Rick and Morty: se retrasa la producción de la tercera temporada

La decisión de Tartarovsky suena bastante definitiva y parece ser que para esta última temporada decidieron no guardarse nada. Cargado de luchas intensas, un grupo de guerreras que no descansaran hasta acabar con Jack y un gran y variado arsenal, Adult Swim muestra en su adelanto lo que promete ser una temporada llena de acción, emoción y melancolía.

Samurai Jack regresa el 11 de marzo a las 23.30 en Estados Unidos.

Comenta!