Katrina: American Crime Story estará protagonizada por Annette Bening

La multi-premiada serie de Ryan Murphy, American Crime Story , transitará su segunda temporada y ya confirmó que la consagrada Annette Bening estará en el cast. Te contamos a quién interpretará, ¡en esta nota!

American Crime Story fue una de las revelaciones del 2016 y comienza este año con un gran número de fans entusiasmados por ver cómo continuará la producción. La apuesta es tal, que la serie ya tiene confirmadas mínimo 3 temporadas más. Como te contó Cultura Geek, la segunda girará en torno al Huracán Katrina, la tercera será sobre asesinato del prestigioso diseñador Gianni Versace y la cuarta ficcionará el escándalo sexual del ex presidente de EEUU, Bill Clinton y la pasante de 22 años de la Casa Blanca, Monica Lewinsky. Por suerte ya hay novedades sobre el elenco de la 2° entrega.

Recién adelantamos que la temporada próxima abordará la catástrofe ocurrida en agosto de 2005, el Huracán Katrina. Oficialmente es el Huracán que mas daños causó en la historia de Estados Unidos, dejando 1833 personas sin vida y un sinfín de desastres materiales y territoriales. Quien jugó un rol fundamental para levantar y poder salir adelante luego de esta catástrofe fue la primera gobernadora electa en Louisiana, Kathleen Blanco. En ese momento se reunió con el entonces presidente de EEUU, George W. Bush y logró que determine un Plan de Emergencia por parte del Estado para los que sufrieron estos daños. Además, luego de discusiones, logró que el Jefe de Estado pueda autorizar el uso de recursos federales. Quien se pondrá en la piel de la gobernadora Blanco será nada mas y nada menos que la excelentísima Annette Bening.

Annette Bening es una actriz ya consagrada de Hollywood. Fue 4 veces nominada los Premios Oscar, The Grifters (1990), American Beauty (1999), Being Julia (2004) y The Kids Are All Right (2010); nominada a Mejor Actriz para los Emmy Award por Mrs. Harris (2005); y ganadora del Golden Globe por su increíble papel de Julia Lambert en la antes nombrada Being Julia.

RELACIONADO – American Crime Story: en la cuarta temporada abordarán el escándalo de un ex presidente

Muchos ubican a Annette Bening por su excelente labor en la mítica película American Beauty, siendo Carolyn Burnham. En este film tuvo mas de 15 nominaciones a Mejor Actriz en diferentes premios. La última vez que la vimos en una serie de TV fue en el 2004 para The Sopranos, que hizo de ella misma.

En el 2006 Annette Bening recibió merecidamente su estrella en el Salón de la Fama de Hollywood. Hace casi 15 años que no la vemos en la pantalla chica, pero estará de vuelta y será para esta segunda temporada Katrina: American Crime Story.

Comenta!