American Crime Story: revelaron la trama de las próximas temporadas

La serie producida por Ryan Murphy, American Crime Story, tuvo un gran éxito en su temporada debut. Se viene la segunda y tercera entrega, y ya confirmaron de qué se tratarán y que las grabarán de manera simultánea.

american-crime-story-1-wwwculturageek-com-ar

American Crime Story tiene un desafío importante en cada temporada, tratar de ficcionar lo mejor posible un hecho real. La primera entrega estrenada el 2 de febrero de 2016 giró en torno al caso de O. J. Simpson y contó con 10 capítulos. Fue tal el éxito que los rumores sobre las próximas temporadas ya comenzaron a circular.

youtube_culturageek2

Según informaron, las entregas que se vienen (segunda y tercera) se filmarán al mismo tiempo ya que no tienen nada que ver una con la otra.

La segunda temporada se llamará Katrina: American Crime Story y tendrá como eje principal la catástrofe del Huracán Katrina ocurrida el 23 de agosto de 2005, que dejó un saldo de casi 1300 personas fallecidas y un sinfín de hogares y calles devastadas.

Brian Simpson, productor de la serie, comentó: “Fue algo predecible para lo que nosotros no estábamos preparados, sin embargo, incluso sabíamos que iba a pasar. Mostrará algunas verdades incómodas sobre el país.”

THE PEOPLE v. O.J. SIMPSON: AMERICAN CRIME STORY "Conspiracy Theories" Episode 107 (Airs Tuesday, March 15, 10:00 pm/ep) -- Pictured: (l-r) Sterling K. Brown as Christopher Darden, Cuba Gooding, Jr. as O.J. Simpson. CR: Ray Mickshaw/FX

La tercera entrega de American Crime Story todavía no tiene título pero sí, trama. Será sobre el asesinato del diseñador Gianni Versace ocurrido el 15 de julio de 1997 por Andrew Cunanan. La noticia mas impactante sobre esta temporada es que la célebre cantante, Lady Gaga, interpretará a Donatella, hermana de Gianni. La artista es amiga de la diseñadora a tal punto que le dedicó la canción “Donatella” en su disco Artpop.

RELACIONADO – American Crime Story llegará en exclusiva a Netflix

Ryan Murphy declaró sobre esto: “La tragedia del asesinato de Versace fue algo que no debió haber ocurrido. Cunanan debería haber sido atrapado para entonces. Pero no fue capturado porque mataba a gays, y a la gente no le importaba. Es por eso que Gianni Versace fue asesinado, en su mayor parte”.

american-crime-story-3-wwwculturageek-com-ar

Todavía no hay fecha de estreno para ninguna de las temporadas nuevas de American Crime Story. Lo que se confirmó de manera oficial es que comenzarán a rodarse a principios del 2017. ¿Estás ansioso por verlas?

Comenta!