Sherlock estrenó misterioso teaser de la cuarta temporada

La BBC lanzó un adelanto de la cuarta entrega de Sherlock, la serie inglesa del detective creado por Arthur Conan Doyle. Mirá el video y descubrí el enigmático mensaje que deja, acá en Cultura Geek.

This image may only be used for publicity purposes in connection with the broadcast of the programme as licensed by BBC Worldwide Ltd & must carry the shown copyright legend. It may not be used for any commercial purpose without a licence from the rights holder. © 2010 Hartswood Films

Sherlock, la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman viene con la frente bien alta. En los pasados Premios Emmy fue galardonada como la mejor película de TV por su capítulo especial de navidad “The Abominable Bride”. Y ya confirmaron que la cuarta temporada se estrenará en 2017 y tendrá probablemente tres episodios.

youtube_culturageek2

A meses del comienzo de esta nueva entrega, la BBC, cadena que transmite y produce la serie, subió un video que hace referencia  a la nueva entrega. Lo interesante no es lo que muestran Sherlock Holmes y su colega el Dr. Watson, sino la frase que revelan: “It’s Not A Game Anymore” (“Ya no es un juego”).

RELACIONADO – Sherlock: confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada

Mientras uno disfruta de la ambientación, ya que están en el mítico departamento de 221b de Baker Street, piensa… ¿A qué juego se refiere? Todo un misterio que ojalá pronto sea revelado. Lo raro es que está todo desordenado (aunque viniendo de Holmes no sería nada nuevo) pero además, inundado. Hay agua hasta arriba de los tobillos de los protagonistas… Mirá el adelanto:

Hace algunos meses ya dieron a conocer los nombres de los primeros capítulos de esta temporada. El inicial se llamará “The Six Thatchers”, que podría relacionarse con el libro “Los seis Napoleones”, una historia que gira en torno a seis bustos de yeso del emperador francés con un asesinato de por medio. El segundo se llamará “The Lying Detective”, todo indica que se basa en el libro “El detective moribundo”, un relato en el que la señora Hudson tiene bastante protagonismo y en el que Holmes resuelve el caso sin salir de su casa.

RELACIONADO – Sherlock podría terminar en su próxima temporada

sherlock-2-www-culturageek-com-ar

La cuarta temporada de Sherlock se estrenará el 1 de enero del 2017.  ¿La estás esperando con ansias?

Comenta!