American Crime Story: en la cuarta temporada abordarán el escándalo de un ex presidente

La multi-premiada serie de Ryan Murphy, American Crime Story, adquirió los derechos para llevar a la pantalla un conflicto que tiene a un ex mandatario estadounidense como protagonista. Acá te contamos de qué presidente se trata y a qué problema se refiere.

Como te contó Cultura Geek, ya revelaron la trama de la segunda y tercera temporada de American Crime Story. La segunda entrega girará en torno a la catástrofe del Huracán Katrina ocurrida el 23 de agosto de 2005, y la tercera abordará el asesinato del prestigioso diseñador Gianni Versace ocurrido el 15 de julio de 1997.  Pero los productores siguen pensando en el futuro de la serie y ya anunciaron que la cuarta temporada se centrará en la Casa Blanca.

Según confirma The Hollywood Reporter, la cuarta ola de capítulos de American Crime Story se centrará en el escándalo sexual entre el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y una pasante de 22 años de la Casa Blanca, Monica Lewinsky. El equipo de Ryan Murphy y los estudios FX compraron los derechos televisivos para adaptar otro libro de Jeffrey Toobin, el autor del ejemplar en el que se basó la primera temporada. El tomo se llama “A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President” (Una vasta conspiración: el escándalo sexual real que casi derroca a un presidente).

Este hecho escandaloso ocurrió entre 1995 y 1996. Monica Samille Lewinsky era empleada de la Oficina de Asuntos Legislativos de la Casa Blanca y trabajaba directo con el presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. Empezaron a tener un vínculo mas íntimo, lo que más tarde los llevó a confesar que habían tenido relaciones sexuales.

RELACIONADO – Golden Globes 2017: ¿Qué series y actores ganaron y por qué lo merecían?

Desde 1975 Bill Clinton está casado con Hillary Clinton, por lo tanto, fue un acto de infidelidad. El escándalo salió a la luz porque Monica le contó el amorío a su compañera de trabajo, Linda Tripp. Al saberlo, su colega empezó a grabar las conversaciones telefónicas. Al principio ambos negaron ante la justicia haber tenido relaciones sexuales, pero luego se demostró que fue cierto bajo el término de “relación inapropiada”.

Esperamos con ansias saber quién interpretará a Bill Clinton, Monica o Hilary. Se cree que esta cuarta temporada saldrá al aire en el 2019.

Comenta!