El nuevo tráiler de Wonder Woman muestra los orígenes de Diana Prince

El fin de semana lanzaron un adelanto de la nueva película de Wonder Woman, la superheroína de DC, producida por Warner Bros y la directora reveló quién encarnará a Artemis. ¡Mirá el tráiler y entérate todas las novedades en esta nota!

“Soy Diana de Themyscira, hija de Hippolyta. En nombre de todo lo que es bueno, tu ira sobre este mundo terminó”. Esas son las últimas palabras que declara Gal Gadot triunfante en el tráiler justo antes de que se muestre el logo de Wonder Woman y la banda de sonido oficial compuesta por Hans Zimmer y Junkie XL.

Gadot compartió el último avance oficial de Wonder Woman en su cuenta de Twitter el sábado 11 de marzo a la noche luego de su aparición junto a Chris Pine en los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards.

RELACIONADO – Gal Gadot explicó porqué Wonder Woman será diferente a Batman v Superman

La película dirigida por Patty Jenkins está basada en los orígenes de DC Entertainment“Antes de ser Wonder Woman, era Diana, la Princesa de las Amazonas, criada en una resguardada isla paradisíaca y entrenada para ser una guerrera invencible. Cuando un piloto estadounidense (Chris Pine) se estrella a orillas de la isla y le cuenta sobre un tremendo conflicto que se propaga en el mundo exterior, Diana deja su hogar convencida de que puede frenar la amenaza.  Al luchar junto a los hombres en una guerra para terminar con todas las guerras, Diana descubrirá sus plenos poderes y su verdadero destino”, narra la sinopsis oficial.

Para crear el vestuario, la directora decidió que las amazonas “no debían vestir con las armaduras de los hombres” y que deberían ser “auténticas y reales”. “Como mujer, quería que Wonder Woman fuese explosiva, una increíble luchadora y que luzca genial al mismo tiempo. Del mismo modo que los hombres quieren que Superman tenga grandes pectorales y un gran cuerpo”, declaró la directora.

Connie Nielsen (Gladiator) interpretará a la madre de la princesa Diana, la reina Hippolyta. La superheroína también tendrá la ayuda de sus tías: La general AntíopeRobin Wright (House of Cards), y Menalippe, la lugarteniente de Antíope interpretada por Lisa Loven Kongsli.  La española Elena Anaya será una de las villanas. Y el domingo, Jenkins anunció en su cuenta de twitter que la exboxeadora Ann Wolfe encarnará a Artemis, una de las amazonas más importantes de la mitología de Wonder Woman.

El productor Charles Roven explicó que buscan que Wonder Woman se diferencie del resto de las películas de superhéroes:” lo que en verdad fue muy intrigante para nosotros fue la mitología de su pasado e intentar licuar el cañón del pasado con el New 52 y realmente llegar a una historia convincente para el viaje heroico de Diana”. La superheroína de DC llegará a los cines el 1 de junio, antes del estreno de Justice League.

Por María del Rosario Maldonado para Cultura Geek

Comenta!