Boomerang lanzará un servicio de streaming de dibujos animados

Turner, Warner Bros y Boomerang presentaron un servicio de streaming muy especial, estará dedicado y lleno de contenido de los clásicos dibujos animados de los 90’s y 00’s. Te contamos todo, ¡en esta nota!

Si hay algo que nos quedó claro en los últimos años es que el futuro de la TV está en el contenido On Demand. Boomerang parece haberlo entendido a la perfección y su próximo paso es lanzar un servicio de streaming con todos los dibujos animados que supieron trascender generaciones y se ganaron el amor de todos.

Pero eso no es todo, ¿cuáles son los planes Boomerang? Traer la gloria y diversión de sus clásicos a una plataforma que permitirá disfrutarlos en todo momento. Serán más de 5000 títulos los que estarán disponibles y que los usuarios podrán disfrutar desde tablets, celulares o notebooks.

Los Autos Locos, Tom y Jerry, Los picapiedras y Los Supersónicos volverán para el placer de los chicos… y no tan chicos. Además, Boomerang planea crear contenido nuevo y original con Dorothy and the Wizard of Oz y será el lugar donde se podrán ver nuevos episodios de Scooby-Doo y Tom y Jerry.

RELACIONADO – Netflix celebra el mes de la mujer con nuevas series

Christina Miller, presidente de Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang dijo“Boomerang es una marca amada que siempre ha tenida una atracción multigeneracional y algunos de los mejores shows animados jamás creados. Nuestra unión con Warner Bros. respecto a este nuevo servicio premium continua nuestra estrategia de asegurar que nuestros fans están comprometidos con contenido fresco y divertido donde estén y cuando quieran.”

Por el momento el servicio estará disponible sólo para el territorio estadounidense y tendrá un costo de 4.99 dólares por mes y 7 días de prueba gratis. En un comienzo será para iOS y Android, pero la idea de la empresa es expandirse a otras plataformas como Amazon y Apple TV.

Serán Turner Entertainment y Warner Bros. los encargados de expandir los horizontes del servicio y distribuirlo a otros países.

Los mejores recuerdos de la infancia de muchos están rodeados de los mejores dibujos animados de Cartoon Network y Hanna-Barbera, y sin dudas el nuevo servicio de streaming de Boomerang le dará la posibilidad a nuevas generaciones de disfrutarlos y crear sus propios recuerdos.

Comenta!