Vikings: Mirá el impactante trailer de la quinta temporada

La exitosa serie de History Channel, Vikings, mostró el primer adelanto de la quinta temporada y es todo lo que esperábamos. ¡Miralo en esta nota!

Sin duda Vikings se transformó en el caballo de batalla de History Channel. Con un total de 49 capítulos y 4 temporadas, ya está por presentar su quinta entrega. Muchos tenían la duda si seguiría ya que la cuarta tuvo un quiebre, un antes y un después – Bien al estilo Homeland podríamos decir –.

Ahora, la nueva etapa se avecina y ya tenemos un increíble adelanto. Si no viste la serie todavía, primero no sabemos por qué no lo hiciste, y segundo te recomendamos que frenes acá porque ¡hay muchos spoilers!

Las primeras palabras ya son impactantes. El vidente le dice a Lagertha: “Veo muerte. Las consecuencia de la muerte de Ragnar aún no se han cumplido, solo viste el principio del fin, así que ahora preparate para lo que está por venir”. Siguiente a eso vemos que Lagertha está brindando con Ubbe. ¿Ahora son aliados?

Además, bien al estilo vikingo y guerrero, aparecen todos los hijos de Ragnar Lothbrok en plena guerra. Vemos a Bjor, Ivar, Ubbe y Hvitsärk con sed de pelea. Incluso con sangre en la cara. También hay una pequeña aparición del fiel amigo de Ragnar, Floki. Que después de la muerte del personaje de Travis Fimmel y la de su amada Helga, prometió hacer un largo viaje.

Y dejamos las dos cosas más desconcertantes de este trailer de Vikings para el final, Ivar y Heahmund. Por un lado aparece el sacerdote Headmund, un cura particular ya que es conocido como el obispo guerrero. Sabíamos de su incorporación ya que en el final de la temporada 4 mostraron unos segundos a este personaje. Acá ya lo vemos en acción, asesinando. Y por último, podríamos decir que…. ¡Ivar está parado! ¿No lo viste? Ponele play devuelta. 

RELACIONADO – Game of Thrones: ¿la última temporada se retrasa hasta 2019?

“La historia de los hijos está ahora en marcha. Tienen hazañas individuales, pero también se desmoronan. Vimos el comienzo de la desunión. Probablemente es un conflicto enorme entre los hijos que crece, en mi opinión, como el conflicto en Roma tras la muerte del César, entre Octavio y Marco Antonio, que derribó reinos y causó convulsiones alrededor del mundo”, relató el creador de Vikings, Michael Hirst.

Esperemos que Vikings no baje su nivel a pesar de la muerte de Ragnar Lothbrok. Todavía no se sabe la fecha de estreno pero esperemos que History Channel lo confirme próximamente. ¿Estás tan ansioso como nosotros?

One Comment

  1. Augusto Cristino Vyhmeister Na

    Amo esta serie está muy bien hecha combinando muchos hechos históricos con la fantasía. Valorres, antivalores e ideales humanos. Amor, miedo, aventura, curiosidades, mitos y realidad. Aprendí ademas muchas cosas que desconocia del ser humano. Gracias

Comenta!